Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Salzburgo,residencias y experiencia


Mostrando 1-3 di 3 pubblicazioni

1

Yo estuve del año 2003-2005 y me dais envidia sana. Disfrutad de la ciudad que preciosa.

Alguna consejillo de la epoca: Yo estuve en la residencia internationalles kollege. Habitacion doble y cocina para dos. El ambiente genial pero depende de los compañeros de planta que te toquen. Yo tuve un año muy bueno en la 2003, en la 2004 un poco mas secos.

Conozco la humboldt, franz von sales y Europa kollege tambien. Esta ultima la pude disfrutar en nuestra eurocopa del 2008.

Las cuatro estan aprox. 5 minutos una de otra al sur de la ciudad casi en las afueras

Humboldt: Era la de las fiestas erasmus. Cocina compartida para muchos y mucho estudiante internacional.

Europakollege: Las de mejores habitaciones porque son individuales y las mas renovadas aunque la que menos ambiente comun.

Internationales: La mejor porque es la mia. Tiene piscina y si hay suerte en Mayo y Junio con el tiempo genial para barbacoas y tomar el solecito.

Franz von salles: Son mas tipo apartamentos compartidos entre 2-4 personas.

Por lo del visado, basta el dni, aunque si quereis bajar a los balcanes os recomiendo sacaros el pasaporte.

Y si sois aficionados al ski llevaros el equipo que estan las mejores pistas de europa.

Espero os sirva de algo la informacion y que no haya cambiado mucho. Cada dos añitos he vuelto por alli.No dejeis de visitar la region del salzkammergut.

Disfrutad, aprovechad al maximo y preparaos para un acento aleman endemoniado.

Hola!

Yo me voy el proximo curso a INNSBRUK! tengo muchas ganas solo que estoy algo perdida con el tema de papeleos! he solicitado en estas residencias... haber que tal... STUDENTENHEIM SAVOY y STUDENTENHEIM ROTER ADLER! parece que tenian buena pinta!

Conoces algunps sitios interesante para visitar por al zona! donde sacar el forfait de temporada y eso?

Muchas gracias!

Hola¡

De Innsbruck propiamente dicho conozco poco. Sólo estuve el dia del partido de eurocopa España-Suecia y lo vi desde el trampolin de saltos olimpico de la ciudad. La ciudad es preciosa y no veas las vistas que hay desde alli arriba.

En cuanto al ski yo solo fui dos veces por la zona de alta austria. Mi hermana fue al año siguiente y se sacó el pase de temporada por 270 euros en la pistas del Dachstein, pero a ti te pilla lejos. A unos 20 km. de Innsbruck, tienes mil pistas a tu alcance. Pregunta si alguna tiene servicio de autobus gratuito (la del Dachstein tenia).

En cuanto a visitar: estas cerca de Garmisch Partenkirchen (el de los saltos de ski de año nuevo),cerca de Fussen, esta Neuschwanstein, donde esta el castillo del rey loco (ese que dicen que inspiró el castillo de Walt Disney). Tambien merece la pena visitar el Grossglockner (el pico mas alto de Austria) en el parque del Hohe Tauern.

No se como estará desde Innsbruck pero desde Salzburgo teniamos la posiblidad de comprar el Bayern ticket, que por la epoca podias por 28 euros viajar hasta 5 personas por todo Baviera en trenes regionales (muy util para hacer excursiones en grupo a Munich por ejemplo)

Aprovecha sobre todo el mes de Febrero y Marzo que suelen ser tener vacaciones universitarias y si esquias y/o te gusta el senderismo...

Mostrando 1-3 di 3 pubblicazioni

1

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!