Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Salzburgo 2018 / 2019 (Español)


Mostrando 1-13 di 13 pubblicazioni

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Salzburgo 2018 / 2019!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Salzburgo en 2018 / 2019 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Salzburgo, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Salzburgo o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Salzburgo.

Livin' la vida Erasmus!

¡Hola!,

Soy estudiante de Ade + Derecho en Baleares y voy a pasar el semestre de Febrero a Junio de 2019 en la Universidad de Salzburgo. ¡Estaría encantado de poder conocer gente y así ayudarnos unos a los otros!! 

¡Un saludo!

¡Hola a todos!

Estoy estudiando ADE en Granada y voy a estudiar el primer semestre en la Universitat Salzburg. Aún no sé definitivamente si estudiaré allí porque necesito información acerca de la universidad sobre el idioma de asignaturas y demás. 

Un saludo!!!

¡¡Holaa!!

Me llamo Natalia y soy estudiante de Lenguas Modernas en Granada. Voy a estudiar el curso completo el año que viene en Salzburg. Me gustaría conocer gente que también vaya a ir a esta ciudad o que ya tuvo una experiencia en ella para poder ayudarnos unos a otros y encontrar información que nos facilete la estancia allí.

¡SALUDOS!

Hola!

Me llamo Alba y estudio 3° de Ade + Derecho en Pamplona (Navarra). Voy a pasar el semestre de Febrero a Junio de 2019 en la Universidad de Salzburgo. Quizá es un poco pronto, pero sería genial conocer a gente que vaya en el mismo semestre!

Me llamo Yoli y estudio Administración y Dirección de Empresas en la universidad de Granada. El curso que viene estaré estudiando en Salzburgo durante el primer cuatrimestre. 

¡Saludos!

Hola!!

Me llamo María y estudio Publicidad y RRPP en la Universidad de Málaga. El año que viene estaré en Salzburgo durante el primer cuatrimestre (aunque voy a intentar alargarlo y poder estar el año entero). Un saludo!

Hola! Soy Ayna.

Estudio Turismo en la Universidad de Alicante y voy a estar en Salzburgo el primer semestre del curso 2018-2019,me gustaría conocer a gente e informarme sobre las residencias y pisos(y poder compartir residencia con alguien que conozca de antes ya seria genial)

Un saludo!!

¡Hola! Soy Natalia. Estudio Traducción y Comunicación Intercultural en Zaragoza. Voy a pasar el primer semestre del año que viene en Salzburgo y me gustaría conocer gente e informarme sobre las opciones de alojamiento.

¡Un saludo a todos!

¡Hola! Soy estudiante de educación infantil y pasaré el primer semestre del curso 2018/2019 en salzburgo. Me gustaría conocer a gente que vaya a estar allí este tiempo e informarme sobre residencias o pisos. 

¡Un saludo! 

¡Hola!

Soy estudiante de Educación Primara y pasaré el primer semestre del curso 2018/2019 en Salzburg Y me gustaría conocer a gente que también vaya a estar por allí durante ese tiempo.

¡Un saludo!

Hola soy estudiante en la Univeridad de Cadiz y estudió CCAFYD y pasare el año entero estudiando alli. Alguien sabe donde puedo encontrar alojamiento?

¡Hola!

Soy Ana y estudio Ingeniería en Diseño Industrial en la Politécnica de Valencia. Voy a pasar el semestre de Febrero a Junio en Salzburgo estudiando en la FH Salzburg y me encantaría conocer a gente que vaya a estar allí ese tiempo.

¡Un saludo!

Mostrando 1-13 di 13 pubblicazioni

1

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!