Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Salzburgo 2013 / 2014 (Español)


Mostrando 1-6 di 6 pubblicazioni

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Salzburgo 2013 / 2014!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Salzburgo en 2013 / 2014 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Salzburgo, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Salzburgo o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Salzburgo.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! yo soy Ana de Sevilla, estudio doble grado Derecho y fico en la universidad pablo de olavide, y también voy el año que viene a estudiar a Salzburgo, encantada de conoceros, un beso!

Hola! Soy Juan Luis desde Albacete. Yo tambien me voy de Erasmus a Salzburgo y quisiera ir conociendo gente para alli no empezar de 0. Me voy con una chica de mi clase,  amiga mia de toda la vida. Estudiamos Grado en Primaria de Inglés y por suerte hemos coincidido. Teneis alguna idea de lo que nos vamos a encontrar, donde nos podremos alojar, etc? Y todo el papeleo que hay que hacer, donde tenemos que acudir? Un saludo a todos. Nos vemos pronto ;)

Hola a todos! Me llamo Lorena, estudio Diseño Industrial en Valencia y también me voy a Salzburgo el año que viene de Erasmus. 
Yo también estoy un poco perdida con todo el papeleo... En cuanto al alojamiento, una conocida se fue el año pasado y estuvo viviendo en residencia, porque tengo entendido que vivir en piso es más caro. Pero... ¿habrá que empezar a mandar correos para solicitar plaza en las residencias, o como va esto? 
Un saludo a todos!! =)

No sabia que existia este foro! Por el otro estamos todo el mogollón de gente y casi todos estamos por Facebook! Decidme algo si queréis y os uno al grupo, un saludo a todos!

Hola!! Me llamo Maria Jose y estudio turismo en la Universidad de Almeria, Acaban de concederme la beca para Salzburgo y la verdad ando un poco(bastante) perdida. Alguien podria darme algunas indicaciones o algo? Espero que podamos ayudarnos!! Un saludo! :)

Mostrando 1-6 di 6 pubblicazioni

1

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!