Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Rethymno 2016 / 2017 (Español)


Mostrando 1-3 di 3 pubblicazioni

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Rethymno 2016 / 2017!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Rethymno en 2016 / 2017 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Rethymno, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Rethymno o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Rethymno.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Alguien usa esto? Voy a pasar el curso 2016/2017 en Rethymno, sería genial conocer a alguien antes de llegar ahí y compartir expectativas, dudas y temores!!

Me llamo Ieva y estudio Historia en Granada. Creo que esta página cuenta con la opción de enviar mensajes privados por si alguien se anima a escribirme. Un saludo!!

Hola! Yo voy a ir el segundo semestre a Rethymno. Me llamo Laura, soy de Madrid y estudio Psicología :)

Busco (aparte de gente que vaya ir al mismo tiempo que yo allí) a alguien que esté dispuesto a compartir piso.

Y bueno, también estaría interesada en trabajar, así que si conocéis algún trabajillo por allí... (en la sección de ofertas de trabajo aún no hay nada).

Y eso, tengo muchas ganas de conocer a gente, así que sentiros libres de mandar un mensaje privado como ha dicho Ieva también ^^ un besazo!

Mostrando 1-3 di 3 pubblicazioni

1

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!