Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Rethymno 2013 / 2014 (Español)


Mostrando 1-8 di 8 pubblicazioni

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Rethymno 2013 / 2014!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Rethymno en 2013 / 2014 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Rethymno, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Rethymno o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Rethymno.

Livin' la vida Erasmus!

hola!! soy una chica que se va de erasmu el año que viene a Creta y no conozco a nadie. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

Hola!! Yo también me voy a Creta, a Rethimno. Estudio Filología Clásica y soy de Murcia :)

¡Hola a todos! Yo también voy a Creta de Erasmus (el primer cuatrimestre). Pero del 4 de agosto al 12 de septiembre tengo un curso de griego en Rethymno y me gustaría buscar a alguien que quiera compartir piso (o que ya lo tenga buscado y me acoja) durante ese mes y pico. Os agradecería cualquier ayuda e información.
Muchas gracias y un saludo.

Hola! Yo voy a Rethymno de erasmus el segundo semestre, estudio ciencias y lenguas de la antigüedad en la Autónoma de Madrid. Alguien sabe como se busca el alojamiento allí? :)

Yo tambien voy a Creta! a Chania, el 26 de febrero.. soy de Vitoria y voy a hacer alli las practicas en una productora audiovisual..

Hola soy Cristina!!de Madridd!! Estudiante de psicologia voy hacer un cuatrimestre en la universidad de Rethymno. Como todos me gustaría conocer a gente que este por aquí estudiand, lugares que visitar y alguna recomendacion de residencia o piso para compartir . Un saludo!

Hola, buenas soy una chica de Madrid que voy a estudiar en septiembre en Rethymno y no se donde buscar alojamiento, pisos, apartamentos o estudios. Vosotras fuisteis hace unos años pero si seguís teniendo algun contacto de Rethymno o de vuestro piso o conoceis sitios donde poder quedarme os agradeceria que me ayudaseis porque me estoy volviendo loca.

Un saludo.

Mostrando 1-8 di 8 pubblicazioni

1

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!