Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

experiencia erasmus rennes


Mostrando 1-20 di 30 pubblicazioni

1 2

holaa a todos! os escribo porque yo he estado este año de erasmus en rennes, y me he metido aqui porque yo tambien estaba muy perdiday quiero volver! bueno os digo en cuanto a residencias, sevigne es la mejor es nueva del año pasado, a 15 minutos del centro, de economicas, derecho..., si os la han dado no dudeis en aceptarla, tambien conozco la resi de villejean que pertenece a la uni rennes 2, esta tambien muy bien con baño propio y alado de la facultad, son un poco pequeñas pero bueno se puede vivir la peor es beualieu, es un horror jhajajaj yo estuve alli el primer semestre se puede vivir pero bueno despues de eso no os asustais de nada, seguro que si os toca a alguno no os asusteis porque habra otros erasmus y lo pasareis genial

en cuanto a fiesta vais a flipar, todos los dias la ciudad es preciosa y no te aburres nunca, disfrutar de cada momento porque cuando os deis cuenta habra terminado el erasmus y querreis volver! bueno si necesitais ayude no dudeis en preguntarme, que se que al principio se esta muy perdido y nadie te ayuda un beso! erasmus rennes!

la residencia patton como es? xq me han dado la habitacion simple y estoy un poco cagado la verdad jaja

no tengo ni idea, creo que los baños los tienes aparte, y es un poco del estilo de beualieu, un chaval que estuvo hace un par de años escribio un blog y creo que el fue alli, miralo por internet!

a ver, cuando enviaste el application form?, se supone que te tienen que dar un alojamiento, pero te deberia de llegar un papel a tu casa certificando que te han aceptando porque despues ese papel lo tienes que presentar en la residencia, es mucho mejor irte de residencia conoces a mucha mas gente y el ambiente es genial, si buscas piso te aconsejo que lohagas con franceses porque si no no aprenderas mucho y ya estaras con los erasmus españoles casi siempre, si vas temprano no creo que te resulte dificil encontrar piso, pero bueno eso es preguntar y hay paginas web desde las cuales puedes buscarl, porque el problema es que la mayoria de los pisos del centro no estan amueblados, yo en els egundo semestre me fui a vivir a piso y donde mas hay es en villejean, esta en la otra parte de la ciudad, pero esta super bien comunicado a 5 o 6 minutos en metro de la universidad de economiacs que imagino que estaras, la que esta en place hoche!.

pero bueno tienes que saber que residencia has solicitado, porque noi hay residencia segun lo que estudias no se rigen por eso, eso da igual puedes estar estudiando en una parte de la ciduad y te dan resi en la otra, bueno cualquier cosa me sigues preguntado. suerte!

Hola muchas gracias por tu consejo

yo tengo apartado en sevigne y estaba apunto de cancelar

un saludo!

Hola! Yo tambien m voy de erasmus este años a rennes y tambien m han dado la residencia patton! Pero creo k yo sty mas cagada todavia xq m han dixo que aunke el ambiente fiesta esta mu bien compartes nevera y baño con otros compañeros, y que te roban la comida y cosas asi.....

Respecto a Francisco si no te han escrito diciendote que te rechazan la residencia o te la conceden....es un poco raro! Xq a mi m la concedieron un dia antes de que la piva se fuera de vacas y m dijo: o la aceptas ya o se la damos a otro, pero al resto de la gente le han escrito diciendo k no se la dan y dando el enlace de la asociacion zeypren si os sirve de algo puedo darosla

Un saludo

la puedes dar?

bueno pues leticia agregame al tuenti y hablamos yo ya llegare a patton el dia 18 y tu?

Si claro! es una asociacion de estudiantes que ayuda a cualkier estudiante que vaya a estudiar a rennes. A mi me dio el correo un xico de rennes y luego me lo dio la piva de relaciones internacionales. Tu escribeles les dces que vas a estudiar en rennes y te pasan varios pisos que solo se alquilan a estudiantes. La direccion es.

El 18? en serio? Joe ske nosotros nos han dixo que tenemos que estar el 30 de agosto alli por lo de las semanas de integracion y esas cosas...... pero te agrego!

La de Alsace te suena que esté bien?

la de villejean alsace no? a mi me a dado esa, dicen ke esta bien las habitaciones son algo pekeñas per al mns el cuarto de baño es individual, y hay una cocina en cada planta ke se comparte cn los de la misma planta

Ola! A mi me dieron la residencia Beaulieu 33, y ya estoy mentalizada d q es mala, aunque espero acostumbrarme... Lo que si no se es si tiene internet, alguien lo sabe? En la pagina de residencias no pone nada para ninguna de las residencias pero a mi me extraña muxo que no tengan internet no?

un bico!

Hola! Veo que habláis mucho de residencias pero, ¿no hay nadie que vaya a compartir piso? Tanto una amiga española como yo nos hemos quedado sin residencia (supongo que por culpa de la universidad porque habíamos solicitado residencia distinta y era la uni la q se encargaba de organizar todo). El caso es que ahora tenemos que encontrar un piso rápido. Lo ideal sería compartir con más gente por lo que os dejo el comentario por si alguien está interesado en compartir piso. De momento ya he escrito a bastantes inmobiliarias pero no he recibido ninguna respuesta definitiva.

UN saludo!

Iman sabes si en la de Alsace nos daran sabanas, toallas, mantas....?

ni idea, yo me llevare todo jajajaj

Valeee, yo tmb q sino luego... jajajaja

yo tb voy a un piso, pero aun no e encontrado nada y me voy el dia 3 de septiembre asi k no se.... yo y otra muxaxa de malaga estamos buscando piso juntas.

Hola! Yo estoy igual, buscando piso con Marion una muchacha francesa! voy para alla el 2 de septiembre aunque quisiera cambiar el vuelo para el 12.

el problema es que la facultad me pidio una copia del vuelo como certificado de que me iba para allá, saben alguno de ustedes si puedo cambiar el vuelo sin quitarle validez al documento que presenté diciendo que me iba el 2? alguien lo sabe? :S! seria de gran ayuda!

En fin, animo a todoooos!

en rennes se espera una subida importante de sin techos, una importante colonia de españoles viviendo en la calle¡jejejejjejeje

no os preocupeis, ya vereis como a todos nos sale wen la cosa,

venga¡K YA KEDA MENOS¡y a ver si kedamos ayi algun diita¡

Fran! aun no tienes piso?! ni residencia? tu si, no?!

Mostrando 1-20 di 30 pubblicazioni

1 2

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!