Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Ratisbona 2013 / 2014 (Español)


Mostrando 1-20 di 24 pubblicazioni

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Ratisbona 2013 / 2014!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Ratisbona en 2013 / 2014 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Ratisbona, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Ratisbona o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Ratisbona.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!! veo que nadie comenta nada sobre Regensburg, he creado un grupo en Facebook que se llama Erasmus Regensburg 2013/2014. Para irnos conociendo antes de irnos! :) 

Hola! Yo también me voy a Regensburg. No encuentro ningún grupo con ese nombre. Pero bueno, ver que alguién se anima ya es un descanso jaja. Aver si vamos conociendonos todos, estaré atento a Facebook. :)

Pues no se porque no aparece... lo he puesto como cerrado pero la gente lo puede ver, sin que puedan ver los comentarios :( 

encontrais el del año pasado Erasmus Regensburg 2012/2013 ? es que en principio tiene las mismas características así que no lo entiendo!

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeh!!! cordobesa al habla!!! Yo me voy con 3 chicas mas a Regensburg también!! Bieeen! Estudio Derecho y ADE... alguien que comparta carrera? y yo tampoco encuentro la página en fb :(

Yo estoy estudiando ADE :) Bueno mientras sale el grupo mi facebook es Jose Antonio Chiclana Vega (Granada), por si quereis que estemos en contacto. Por cierto, estais en la universidad o en la Hochschule??

Holaa, yo también me voy de erasmus a Regensburg, soy compañera de Cynthia jajaja mi fb es Elena Garzon, a ver si nos vamos conociendo y tal :)

Hola a todos/as!!

Yo también voy a Regensburg para el curso 13/14, concretamente estudio Ingeniería Industrial y voy a la HS.

El grupo de eramus del año que viene yo tampoco lo encuentro y lo he buscado varias veces. Eva, si puedes, pon por aquí el enlace o en el tablón del grupo de 12/13 que muchos estamos por allí y lo vemos rápido.

Además, hace unos meses hice un blog y tal donde ire poniendo cosas del erasmus. De momento no hay nada casi pero os lo dejo por si os quereis pasar:

www.erasmusenregensburg.wordpress.com

Me alegro que ya haya movimiento de la gente, estamos en contacto!!

Saludos =)

Buenas! Yo también para Regensburg, estudio ADE en Mallorca y estaré en la Hochschule todo el curso.

Saludos!

Creo que como no os tengo como amigos no podeis ver nada mío ni que cree yo. Tengo la privacidad a tope! así que o alguien lo quiere crear...

el blog lo sigo, porque lo encontré mirando por internet :) 

Por cierto me lamo Elena no Eva!jajajaj y estudio ingeniería informática!

oe oe oe! veo que estamos animados!!

grupo creado para el que quiera unirse :)

lo encontráis??? lo he puesto abierto!

Perdón Elena, contestaba al post de memoria y se me pasó el nombre jajajja

Ahora sí que sí se ve el grupo! ya estoy dentro, a ver si le damos vida pornto.

Por cierto, que tal vais de alemán?

Holaa yo también voy a Regensburg el curso que viene y estudio Traducción en la Universidad de Granada.

  • Erasmus Regensburg 2013/2014

Pues sigue sin salirme

Veo que se anima esto jaja

Ya he mandado la solicitud al grupo, yo tambien voy a la Hoschule todo el año,

¿Habeis pensado ya en residencias?

En respuesta a Jose Antonio, yo por mi parte flojito pero estoy aprendiendo algo. (Aleman)

Tema residencias: ¿no os las buscan ellos? A nosotros sí. Hay q rellenar unos papeles y hasta que no llegas no sabes en cual... ejejeje

Tema alemán: mmmmmm bueno... alguna que otra cosa, pero este verano a sacar los libros y ponerse!

Marta, busca busca que seguro te sale =) o agregame y te lo paso

El tema del alemán no muy bien!ahjaja supongo que hareis el intesivo aquel de antes no? que empieza la primera semana de setiembre! la residencia te la dan ellos por sorteo! :) 

¡Hola!

Me llamo Alejandra, soy de Asturias y también me voy a Regensburg el año que viene. Yo estudio Lengua Española y sus Literaturas.

Mostrando 1-20 di 24 pubblicazioni

1 2

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!