Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Puebla. Curso 2017/2018


Mostrando 1-20 di 21 pubblicazioni

1 2

Buenas a todos

Abro this foro para los nuevos Erasmus en las universidades de Puebla que buscamos información sobre alojamiento, seguridad de las zonas, sitios para visitar, etc.

En concreto, estudiaré en la UDLAP y me gustaría saber lo que es una cosa. Es mejor alojarse en una residencia de estudiantes o en un departamento?¿Las residencias tienen páginas web para ver sus habitaciones?Hay haitaciones dobles en las resi donde puedes vivir con el sexo opuesto?Si tengo que alquilar un depa, cual es el mejor sitio?¿Qué página me recomienda para buscar depa?

Seguro que no hay una sola que se hace estas preguntas .. Gracias de antemano!

Hola, soy de Puebla y te recomiendo que en departamento, cerca de Cholula hay sin fin de departamentos a costos accesibles y a 10-15 min de UDLAP caminando o 5 en bus, normalmente no hay página para ver, sería cuestión de buscar un poco por ahí, saludos 

Hola Mario! Entonces lo que me aconsejas es que me quede más por Cholula que por Puebla centro verdad? Estuve mirando y desde Puebla se tardaría bastante en autobús y no soy muy madrugadora ... Los depa que me comentas donde podría mirarlos? Los que estuve viendo están sin amueblar, es normal o me he equivocado al buscar?

Un saludito, Puebla es preciosooo

Hola Marta saludos nuevamente :)

Así es te recomiendo que tengas departamento cerca de UDLAP, pues desde el centro de Puebla te harás al rededor de 40 min para llegar a la uni. Los depas trata de buscarlos mejor como "habitación" para que salgan más económicos y busca otras palabras de búsqueda como "cerca de UDLAP" "camino real" o algo así y ya saldrán, te digo no hay página específica para verlos todos, pero seguro encuentras uno cerca de ahí, y justo atrás están los bares y toda la fiesta :) espero conozcas todo Puebla es una maravilla :) saludos Marta

Podrías checar esto http://sisenorhousing.mx/

Muchas gracias por todo Mario. Espero que sigamos en contactos y te comenté que pude conseguir y qué me pareció Puebla en persona! Saluditos

Para eso estamos, yo estoy haciendo papeleo para mí intercambio a España ojalá tú puedas ayudarme después, y espero encuentres habitación pronto y visites todo Puebla, siempre hay algo que ver, estamos en contacto saludos :)

Hola mario¿me puedes dar informacion sobre la BUAP? ¿Que tal es? Voy a estudiar derecho, cuentame el nivel ¿Se aprueba facil?

La BUAP es la máxima casa de estudios a nivel de Puebla, es una universidad pública ampliamente recomendada y avalada por varias instituciones, en el ámbito de derecho es un lugar bastante adevuado para estudiar pues varios profesores están inmiscuidos en el ámbito de la política y tienen una amplia experiencia, además Puebla es un lugar excelente para visitar y vivir, te lo recomiendo Robert :)

Gracias Mario por la informacion. Me dejas mas tranquilo ya que no todo el mundo comenta sobre BUAP. De todos modos, ¿me podrias profundizar mas sobre la docencia? Aqui hay muchos alumnos que a veces con trabajos de investigacion sobre alguna materia aprueban. Me gustaria saber con certeza como llevan los profesores a los alumnos erasmus. Tengo oido que tendria tiempo para todo (viajar, deporte...) ya que se aprueba facilmente. Como comprenderas quiero vivir la experiencia (y mexico es un perfecto lugar) y sobretodo aprobar ya que si hiciera un mal año seria malo para mi.

Muchas gracias Mario.

Pues mi hermano estudió hace como 6 años derecho y me decía los profesores son muy buenos, y en la BUAP encontrarás de todo tipo de maestros y que te den sus condiciones para abropar el curso, por ejemplo yo en fisioterapia con algunos puedo excentar examen, solo entregar trabajos y eso es mi calificación o exámenes, supongo es similar por que se maneja la misma forma de enseñar en todo BUAP y claro que tendrás tiempo para eso y mucho más solo organiza bien tus tiempos y a disfrutar saludos! 

Gracias compañero. Espero que alguien mas se anima a opinar sobre esto.

Hola! me acabo de inscribir para preguntar algo muy urgente. Planeo ir a la BUAP en el segundo semestre de 2017/18. Actualmente estudio en la universidad de Pavia en Italia.  Estudio ciencias de la comunicacion. Lo que quisiera saber es como es la BUAP, cómo son los exámenes y si es necesario ir a todas la clases siempre. Lo que pasa es que el segundo semestre allá empieza los primeros días de Enero y en mi univerisidad yo tengo clases el primer semestre de octubre a diciembre y los exámanes en Enero y Febrero. Mi solución seria viajar después de haber dado los exámenes en Enero, pero no sé si es posible. 

Mi otra duda es si los exámanes se concentran todos en una semana? porque me parece muy raro. He visto el calendario y parecíera que fuese asi. Los exámenes del segundo semestre me parece que se dan todos a principios de Junio y eso me preocupa. Además los creditos son muy poquitos comparados con los creditos de las asignaturas en mi carrera aquí. Por ejemplo cada examen que necesito convalidar vale 9 creditos y allá cada uno vale 4 creditos o máximo 5, entonces tendría que dar dos exámenes similares para convalidar un solo exámen en mi universidad.

Bueno, no sé si alguien me contestará... pero ojalá si.

¡Gracias de antemano!

Buenas tardes, soy Violeta. Actualmente estudio en España en la Universidad de Castilla la Mancha, pero tengo una beza para estudiar en la UPAEP de Puebla el primer semestre del curso 2017/2018. En mi caso, yo prefiero residencia antes que un departamento. ¿Alguien me podría dar información acerca de las residencias universitarias? Busco en google pero no obtengo nada, sólo veo una residencia asociada a la UPAEP pero no mucho más.

Muchísimas gracias por adelantado

Un saludo

Violeta

Es difícil que encuentres, te recomiendo  buscar departamentos cerca de ahí, puedes buscar como "Departamentos cerca de UPAEP" o "Departamentos avenida Juárez"

Hola Violeta, la verdad esqe es mucho más cómodo vivir en una residencia pero te recomiendo un punto medio entre departamento y residencia... Son las casas de sí señor (http://sisenorhousing.mx/) Son casas enormes (15 hab) estilo residencia donde tus roomies serán otros chicos o chicas estudiantes internacionales. La verdad que yo buscaba una residencia, me encontré con esta empresa y claramente me voy a ir con ellos. Tienen muchas casas aunque en la web solo salen 4, lo suyo es hablar con alguno de los chicos de si señor. 

Espero que te sirva la información,

Saluditos

Valentina!

Si te dierona beca Erasmus/Convenios tienes que esperar a que la universidad destino se ponga en contacto contigo para hablar de todos esos detalles ya que va a variar mucho entre un caso y otro. Al ser estudiantes internacionales, suelen ser un poco más permisivos con nosotros y quizá no tengas que hacer los exámenes (alomejor te piden un  trabajo al final del semestre y ya) Yo me quedaré un poco más de un semestre para cogerme todo el curso y que a la vuelta no queden colgadas asignaturas, entonces en vez de hacer el examen en junio, entregaré trabajos en abril/mayo.

Espero que te haya ayudado,

Un saludito

Muchas gracias!! me habeis aclarado bastante.

Un saludo

Hola, mi nombre es Alberto, estudio en la Universidad de Córdoba, el año que viene estaré en Puebla de enero a junio. Concretamente voy a la BUAP, me gustaría ver si hay alguien más que vaya el mismo periodo de tiempo que yo, muchas gracias y un saludo. 

Hola Alberto, 

Tengo algunos conocidos que van a la Buap en el curso 2017-18 pero van en el primer semestre (de Agosto a Dic). Podrían orientarte mejor que yo con los documentos los vuelos y demás pero no estaríais en el mismo periodo de tiempo...

un saludito, 

Mostrando 1-20 di 21 pubblicazioni

1 2

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!