Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Preston 2021 / 2022 (Español)


Mostrando 1-8 di 8 pubblicazioni

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Preston 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Preston en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Preston, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Preston o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Preston.

Livin' la vida Erasmus!

Holaaa!! Mi nombre es Javi y soy de la Universidad de Alicante. Estudio ADE y voy a cursar mi último año de carrera en UCLAN, Preston. Me gustaría saber de más gente que vaya para así compartir puntos de vista de las diferentes residencias y demás trámites y tal!

Holaa soy Paloma y estudio  ADE en la universidad de Oviedo. El año que viene voy a estudiar mi ultimo curso en UCLAN, Preston. Me gustaria conocer a gente que tambien vaya para comentar sobre el  la uni, la ciudad..

Holaa! Soy Pilar de Zaragoza y voy a cursar mi último año de carrera en UCLAN. Me gustaría conocer a gente que vaya allí para comentar un poco todo.

Hola!! Soy Jaime, de Santander, y estoy estudiando la carrera entera en Uclan, el año que viene sera mi tercer año asi que si teneis alguna duda o necesitais información sobre algo, no dudeis en preguntar!! 

Holaa! Soy Teresa y estudio Marketing en la universidad de Murcia. Voy el año que viene entero a estudiar en la Uclan y me gustaria conocer gente y hablar sobre residencias y demás 

Holaa! Soy María, y estudio Periodismo y Coumicación Audiovisual en la Carlos III de Madrid. Me gustaría hablar del tema residencias y conocer a más gente que vaya!!

Holaa!

Soy Marta, estudiante de Marketing en la Universidad de Murcia, el año que viene voy de Erasmus a cursar el último año de carrera en UCLan. Me encantaría conocer a gente que también vaya allí :)

Mostrando 1-8 di 8 pubblicazioni

1

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!