Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Poitiers 2018 / 2019 (Español)


Mostrando 1-14 di 14 pubblicazioni

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Poitiers 2018 / 2019!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Poitiers en 2018 / 2019 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Poitiers, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Poitiers o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Poitiers.

Livin' la vida Erasmus!

Hola a todos, mi nombre es Gabriel Andrés Suárez Gómez y actualmente termino mis estudios en derecho en Colombia. Desearía viajar para el segundo semestre del presente año a Poitiers para continuar mis estudios en posgrado. Sin embargo, tengo varias dudas respecto al costo mensual de vida. Es decir en cuanto a alimentación, transporte y en general gastos de estadía en esta ciudad al igual que recomendaciones sobre alojamiento y el costo de este mensualmente. 

Agradezco enormemente cualquier orientación al respecto. 

Hola, soy Silvia y estudio Lenguas Modernas en la Universidad de Las Palmas. Estaré todo el curso completo 2018-19 en Poitiers. Voy con una amiga y en principio cogeremos residencia, pero también nos gustaría ver pisos y demás. Nos gustaría conocer gente que también viajará allí y ponernos en contacto!!

Hola, soy la amiga de la que habla Silvia Perez. En resumen, queremos hacer amigos y pasarlo bien!

Hola, de nuevo. Fuí seleccionado para viajar para finales de Agosto de este año. Me gustaría conocer nuevos amigos y personas que también viajaran para ponernos en contacto

Hola! 

soy Ana de Granada, el año que viene yo también estaré estudiando en Poitiers. Yo voy a una residencia: Cité Descartes, si alguien también va que lo diga, por conocer a alguien :) 

Hola!!

Me llamo Maira y soy de Zaragoza. El año que viene estaré en  Poitiers y en principio iré a residencia (Cité Descartes, Cité Rabelais o Résidence Jules Caisso). Si alguien está entre alguna de esas que lo diga y así nos conocemos antes de ir, o aclaramos cualquier duda que pueda surgir!:)

¿Qué residencias me recomiendand? ¿En donde puedo buscar alojamiento?

Yo voy a la Descartes porque así viendo las instalaciones y las criticas es la que mejor parece estar, aparte es la que me pilla al lado de mi facultad :)

Gracias Ana, he empezado a buscar también con mi universidad. ¿De casualidad han esuchado algo del programa ensemble2generations?

Hola!!!

Soy Susana. En septiembre voy a Poitiers y he ligado la residencia cité descartes, pero llamo y no me dicen qué tengo que hacer para poder reservar habitación. ¿Alguien que pueda ayudarme? Muchas gracias

Hola Susana,

Te recomiendo contactar lo más rapido posible a la oficina de relaciones internacionales de la universidad de Poitiers, podrían ayudarte con tu proceso de alojamiento.

Alguien sabe como se reserva plaza en la residencias? He enviado un email a la Michel focault y están de vacaciones hasta el 23 de agosto. 

Hola Anna. Yo tenía problemas también para reservar plaza, lo que hice fue escribirle a mi tutora de erasmus de Poitiers y ella me proporcionó la información y demas.

Mostrando 1-14 di 14 pubblicazioni

1

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!