Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Perugia 2018 / 2019 (Español)


Mostrando 1-20 di 98 pubblicazioni

1 2 3 4 5

¡Bienvenido al foro de Erasmus Perugia 2018 / 2019!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Perugia en 2018 / 2019 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Perugia, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Perugia o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Perugia.

Livin' la vida Erasmus!

Buenas, soy estudiante de la upna, pamplona. En el curso 2018-2019 iré de erasmus a perugia de septiembre a enero y mi intención es conocer gente que vaya a ir y localizar buenos alojamientos. Un saludo

¡Hola! Me llamo Maria y estudio Educación Primaria en Euosuna (pertenece a la universidad de Sevilla) Para el próximo curso me han destinado a Perugia. Mi intención es conocer a gente antes del viaje. Un saludo 

Buenas!! Me llamo Elena y soy estudiante de Periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid. Me han destinado a Perugia (la uni para extranjeros) para el primer cuatrimestre de mi cuarto año. Estoy un poco perdida con el tema de la ciudad, piso, uni etc. Un saludo y gracias!

Hola! Soy estudiante de economicas en la universidad de valencia. Para el proximo curso me han concedido el erasmus a perugia. Ee gustaria conocer a estudiantes en mi misma situacion y poder conversar.

Saludos!

Hola!! Soy Marina y mi amiga Victoria y yo somos estudiantes de educación infantil en Melilla. Vamos a Perugia el curso 2018/2019 durante 9 meses, y nos gustaría conocer un poco el ambiente antes de ir, informarnos sobre los pisos y esas cosillas. Saludos!!

Hola! Me llamo Claudia, soy sevillana y estudio química en la universidad de Córdoba. Iré a Perugia de erasmus el curso 2018/19, y me gustaría conocer gente y saber un poco más sobre Perugia, ya que no sé donde me quedaré. Saludos!

Hola a todos! Soy Sonia y estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III (Madrid). Iré a Perugia en el primer cuatri del curso 2018/19 y me gustaría conocer gente antes de llegar, además de buscar alojamiento y esas cosas. 

Un saludo!

Buenas, estudio ADE en la Universidad de Valencia y el año que viene iré a Perugia a pasar el primer cuatri. La idea es buscar un buen sitio donde vivir, información sobre la universidad, gente etc.

Buenas! Soy Raquel y estudio medicina en Valencia (UV). El año que viene (2018/19) lo pasaré en Perurgia y también ando un poco perdida, así que contad conmigo para lo que sea. Saludos!!

Hola me llamo Elena y estudio Periodismo en la UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID. El próximo año iré a Perugia en el segundo cuatrimestre. 

Necesito a alguien que comparta piso conmigo

Gracias

Hola, soy Noemi y estudio Educación Primaria en la UDC en Coruña e iré a Perugia el segundo cuatrimestre del año viene. Quería conocer a gente antes de ir e informarme sobre las viviendas allí. Un saludo

¡Hola! Soy Olga y estudio Biología en la Universidad de Granada. El año que viene voy de Erasmus el curso completo a Perugia y mi intención es conocer gente antes de ir e informarme un poco sobre el tema del alojamiento y eso.

Hola! Soy Julia y el año que viene voy también a Perugia de erasmus (solo el primer cuatri pero lo intentaré ampliar desde allí). Estudio publicidad y relaciones públicas en la universidad complutense de Madrid, pero soy de Algeciras, Cádiz. Mi intención es conocer a gente e informarme del alojamiento y eso antes de ir!

Hola! Soy estudiante de veterinaria en Cáceres, el curso que viene voy de erasmus a Perugia y me gustaría saber quien va para allá de otras facultades de veterinaria para poder ponernos en contacto. 

Hola!! Soy Merce, soy de Mallorca y estudio derecho en la Carlos III de Madrid. Voy a estar el curso completo en Perugia. Me gustaría conocer gente que quiera compartir piso durante los 9 meses, además de informarme sobre la ciudad. Un saludo!

Hola soy Carla de Ciudad Real, estudio ADE y el año que viene estaré el primer cuatrimestre en Perugia! me gustaría conocer gente antes de irme! y tambien para cuando llegue el momento de buscar piso! un Saludo

Hola soy Paula y estudio Derecho en la Universidad de Valencia, el año que viene voy a pasar el primer cuatri en Perugia,y me gustaría conocer gente e informarme sobre el tema del alojamiento y tal antes de ir, un saludo! 

Hola, soy Paula  de Santander y estudio ADE en la Universidad de Cantabria, voy a estar el curso completo en Perugia y mi intención es conocer gente antes de ir e informarme un poco sobre el tema del alojamiento y demás.

Hola!!! Somos Laura y Ángela, estudiamos Medicina en la Universidad de Lleida. Yo soy de Mallorca y ella de Burgos, y nos acaban de dar plaza en Perugia para el próximo curso. Nos encantaría conocer gente que también vaya el año que viene y enterarnos un poco sobre el tema del alojamiento. 

Mostrando 1-20 di 98 pubblicazioni

1 2 3 4 5

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!