Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Olsztyn 2015 / 2016 (Español)


Mostrando 1-10 di 10 pubblicazioni

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Olsztyn 2015 / 2016!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Olsztyn en 2015 / 2016 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Olsztyn, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Olsztyn o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Olsztyn.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Soy un Estudiante de Turismo de Galicia y mi nombre es Brais, estoy buscando más gente española o no,para tener contacto con ellos, he creado un grupo en caralibro pero no me deja poner el nombre,es facil de buscar erasmus nombre y año,agregaros todos los interesados! En un principio iré a resi,que sale barato, asíu de principio estoy interesado en hacer el curso de polaco(intensivo o no) y en viajar mucho. A ver si hay más gente!

Yo y un compañero.somos de Valencia, estudiantes de RRLL/RRHH. Vamos a Olsztyn el año que viene en el segundo semestre. Hemos creado una página de face Con poco resultado por ahoRa.

imagino que también Nos meteremos en el intensivo (si se puede en el segundo semestRe). 

Pero bueno ya veremos, también hay que mirar el tema de la residencia y eso.

Animaos gente!

Hola! Soy estudiante de veterinaria en valencia y el año que viene haré todo el año en Olsztyn! Como se llama la página que habéis creado? 

Saludos!! 

hola soy andrea y voy a estar todo el año si nos dices la pagina nos metemos y asi nos ponemos en contacto todos 

un saludo

Españoles erasmus olsztyn 2015/2016 se dice

Hola, me llamo Denise y el año que viene voy a estar todo el año en Olsztyn también. He buscado la página en face, pero no sale nada!!

Buenas chicos! Yo soy Inés , estudiante de derecho y el año que viene también estare por Olsztyn de erasmus! :). Estoy un poco lost, tampoco encuentro la pagina de Face jeje  Por cierto algún idea del tema de residencias y como se solicitan?? Y lo de los cursos de polaco? Creo que en mi Uni va a ser que no nos informar bien jajaj

Saludos!

Buenas gente! Soy Hélio, estudiante de Gestion! Soy de Portugal, y en el final de Septiembre me marcho pra Olsztyn! 
Habeis hablado de residencias, e esso se hace en ele formulario en el site de la Uni! 
Espero qe nos vemos todos en Eramus! Cualquier cosa és solo decir! Pido perdon por mim español! 

Un Saludo

hola, soy Dominika y... no soy estudiante y no vendré a Olsztyn de Erasmus (no vendré porque vivo aquí, soy polaca:)) pero hablo un poco del español y me gustaría mejorarlo y con mucha placer os enseñare a vosotros los basicos del polaco, también puedo ayudar con inglés. Si tenéis algunas dudas o preguntas sobre la vivienda en Polonia, también podéis contactarme. Un saludo!

Mostrando 1-10 di 10 pubblicazioni

1

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!