Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Próximo destino: East Anglia


Mostrando 1-9 di 9 pubblicazioni

1

Buenas,

el año que viene me voy de Erasmus a UK y ando perdidiiiiiisima... Si alguien pudiera ayudarme un poquejo jaja. Voy a tener la mala o buena suerte de tener q coordinar un proyecto con algun curro mas las clases. Es fácil encontrar algun trabajillo de estudiante? ser español puede ser algun problema? y lo mas importante... marcha en norwich mucha? jaja.

Un saludo!

Hola! he pasado cuatro veranos en Norwich... y te recomiendo que vayas.. es una ciudad muy bonita y la gente es muy simpatica.. a mi nunca me han puesto ninguna pega por ser de fuera ni nada.. la universidad es muy buena y bueno para ke te voy a mentir la uni es fea.. pero a la vez tieen su encanto tieen una lago y muchas zonas verdes.. pero lso edificios horribles. en la misma uni tienes bancos y tiendas.. no recuerdo cuales.. Lo de buscar trabajo es un poco jodido o yo lo tuve.. cuando quieres cuidar a niños te piden unos titulos que hay alli y ad coche propio, pero yo creo que para trabajr en algun restaurante no ahy mucho problema.. ad tienes restaurantes españoles alli, puedes buscar trabajo en el jobcentre que esta en pottergate. Y lo de la marcha no te preocupes.. hay un grupo de españoles y latinos que siempre montan fiestas en alguna bar.. y luego tienes pub normales que cierran sobre las 2-3 y luego nightclubs (love 2 love, chicago, ponana, a mi me gusta mercy pero es bastante caro) pero cierran a las 6, hay una calle llena de bares que bajan hasta la estacion de tren. luego hay un sitio que es un poco cutre pero se esta agusto porque no hay que pagar entrada y cierra a sobre las 6 todos los dias, pero ahora no recuerdo el nombre.. pero bueno te lo vas a pasar muy bien..

Hola! El año que viene yo también me voy a Norwich y tranquila Irene que yo tambien estoy muy perdida. A mi me gustaria saber si en la universidad miran mucho el nivel de ingles que tengas o no tanto, xq eso es lo que me tiene acojonada..... Yo también tendré que buscar algun curro, esperemos que tengamos suerte... Xo vamos que a vivir la experiencia, x lo menos los erasmus que vienen aqui se lo psan genial, asique nosotros no seremos menos!

Hola, yo tambien marcho a Norwich a hacer un Erasmus, ya he encontrado alojamiento pero me falta el curro todavia para poder sobrevivir alli jejeje. Me encantaría ir conociendo vuetra esperiencia y contaros la mia aunque bien pensado incluso podríamos vernos por ahi en la UEA o de marcha que mola mas jejeje. Un besote.

Keep in touch

hola me llamo jaime y tambien ire el año que viene a Norwich y a mi m gustaria saber como funciona el tema de reservar residencia o son pisos compartidos de la universidad... como funciona todo ese tema en general y cuando deberia hacerlo para no quedarme sin un buen sitio para vivir

Hola Jaime yo acabo de volver de Norwich, he estado estudiando en la Uea y creo que podría darte algun consejo sobre el alojamiento.

Hay varias página donde puedes buscar casas compartidas como GUMTREE y la propi de la universidad HOMERUN donde encontraras muchas opciones ya que están acostumbrados a recibir estudiantes. Otra opción es vivir en las residencias del campus en diferentes modalidades, piso, habitacion doble, simple, con o sin baño etc. A lo mejor este tipo de alojamiento pare un poco más caro pero a la larga es más barato puesto que incluye la factura de la luz y el agua que son bastante caras. Lo malo es que siempre hay barullo pero llegas a clase en 5 minutos y las instalaciones para estudiar son maravillosas tanto la biblioteca como la Union House que es de la asociación de estudiantes e incluye un bar y una sala de conciertos.

Elijas lo que elijas te recomendaría que te aseguraras de que el autobus nocturno pasa por alli ya que la mayoria de autobuses terminan a las diez u once de la noche y no querras perderte la diversión. Ademas el autobus es bastante caro lo mejor es tener un abono anual que son unos (150 libras aprox. ). El autobus 25 es el nocturno que comunica con la universidad y el barrio golden triangle que es muy estudiantil aun que algo caro.

No te precipites al buscar piso hay gran oferta a lo largo del año y hay muchor arrendadores que pretenden que firmes el contrato antes de ver la cas y luego te puedes quedar pillado 11 meses en una casa que odias.

Si te va conocer gente te recomiendo la Universidad ademas es donde se celebran todos los actos importantes de la ciudad como la feria de Guy fauks etc.. Si buscas paz o currar mientras estudias. Lo mejor es un alojamiento en casa compartida preferentemente cerca de la ciudad o del autobus nocturno porque la oferta más grande está en el sector servicios y terminas los turnos bastante tarde.

Encuanto a cuando empezar cuando quieras lo unico para pedir plaza en la universidad hay nas fechas que aparecen en su página web. Y gracias adios la comunicacion por internet y telefono con ellos es muy efectiva.

Otro detalle es que el dia de llegada de estudiantes internacionales fletan varios autobuses que te llevan desde el aeropuesto directamnte al centro del campus de forma gratuita.

Espero haberte ayudado si necesitas más información no dudes en preguntar.

gracias por la informacion. la verdad que me viene muy bien porque estoy bastante perdido

yo se que en principio quiero ir a residencia, cual m aconsejas?

que tal el ambiente, la fiesta, la dificultad para aprobar, cuentame esas cosas por favor

Buenas Jaime,

Pues las residencias en la universidad son buenas para el standar inglés. Se esta un poco estrecho en las zonas comunes tipo baño o cocina pero vives dentro del campus y como te digo las instalaciones como salas de estudio, ordenadores o biblioteca están genial. El tipo de habitación depende del presupuesto que tengas y de la intimidad que quieras. Si tienes posibles una habitación con baño ensuite es lo más privado aunque la ducha esté literalmente encima del WC. Son bastante limpias y seguras.

Respecto a la marcha Norwich es un sitio bastante pequeño asi que a los pocos meses conoces todas las discotecas y Pubs. Las discos son de musica electrónica y de moda. Siempre organizan fiestas porque la ciudad está plagada de estudiantes. Sitios como Mercy (yo no lo recomiendo mucho es un poco pijo para el servicio que dan), Mustard, Lola Lo y demás son los más típicos. A parte en la universidad la union de estudiantes tiene un pub con billares y demás y una sala de conciertos donde ha tocado desde los Mötley Crue hasta las Go Go Dolls. A parte estan las fiestas en la residencia y en las casas de estudiantes, y las fiestas propias de la provincia.

En realidad es una universidad muy bien organizada y durante las dos primeras semanas se presenta cada dia un evento en la Union House, ejem: club de deportes que tienes de todo tipo te recomiendo probarlos, clubs de estudiantes tipo, literario, de musica, etc, el dia de los pubs, el del empleo, etc asi que te será muy facil conocer sitios y gente.

El ambiente es muy bueno y hay muchos estudiantes internacionales eso si preparate para el invierno los dos meses de nieve son un autentico fastidio dado que vas a andar mucho mucho mucho, lo normal es que el supermercado esté a una media hora andando claro que en el campus tienes tiendas, banco, y todo lo que necesites.

Respecto al estudio no hacen favoritismos te tratan como a un estudiante inglés normal. Pero te ponen toda la ayudas, desde apoyo del profesor de aula hasta cursos de inglés y tecnicas de estudio gratuitos. Te recomiendo estos ´´ultimos ya que el sistema de trabajos y examenes es completamente diferente. Aun que en españa estamos acostumbrados a trabajar más y a la larga las notas son buenas yo saque todo notables.

Les importa mucho que pienses con autonomía y trabajes en clse. Es una pasada la verdad yo aprendi muchisimo. Además hay un servicio que te busca empleo o prácticas, o voluntariado. Vamos el tipico sueño de peli americana.

Reserv unas 200 libras para libros fotocopias y demás, tienes una libreria dentro del campus con descuentos.

De momento no se me ocurre más.... Si se te ocurre algo más dimelo.

Besotes y suerte.

PD: Tardanbastante en darte noticias al principio pero esta todo super bien organizado, te escuchan y apoyan, asi que quitate el agobio totalmente, porque te lo vas a pasar genial y contra más positivo seas mejor irá todo de verdad.

Buenas Aurora, sigues por aqui? era para preguntarte cosillas, ire a norwich en agosto y xa preguntar alojamiento y cosas asi, si sigues x aki hazme una señal si puedes, saludos y gracias de antemano.

PD: si alguien mas lo ve y m puede decir algo, es de ayuda gracias

Mostrando 1-9 di 9 pubblicazioni

1

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!