Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Nimega 2014 / 2015 (Español)


Mostrando 1-20 di 33 pubblicazioni

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Nimega 2014 / 2015!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Nimega en 2014 / 2015 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Nimega, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Nimega o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Nimega.

Livin' la vida Erasmus!

Hola soy Marta G estare por Nijmegen en febrero de 2014 si alguin va que me informe!!

Hola Marta! Yo también voy en febrero! A Radboud, tu?

Yo a Han, estaràs en la residencia de vossenveld?

Alguien va en el primer semestre del curso que viene?

Hola, yo voy el primer semestre del año que viene!

Aquí uno que va el segundo semestre del año que viene. Estudiante de Psicología en la Autonoma de Barcelona

HOLA! yo voy el primer semestre del año que viene y estoy mirando residencia... estoy interesada en la de HOOGEVELDT (creo que está guay). Por cierto, soy de Madrid y estuido derecho y ade :)

hola! estudio psicologia en la UB. voy a radboud el segundo semestre del año que viene, alguien sabe que resi es mejor?  alguien interesado en compartir piso?

Hola chicos! Ha salido esta semana en mi universidad la solicitud de destinos erasmus para el curso 2014/2015 y estaba barajando escoger Nijmegen por su cercanía a Alemania ya que el alemán es, junto con el inglés y el francés, una de las lenguas que estudio y sin embargo no puedo escoger ningún destino allí.

Alguno estáis ya en la ciudad? Qué os parece la universidad y demás? Agradezco vuestra respuesta! :) 

Hola!

soy estudiante de doctorado y tengo que hacer una estancia de dos meses en Nijmegen (abril y mayo), vamos, ya... Alguien conoce a gente de allí que tenga alguna habitación disponible para alquilar?

Gracias!!!

Hola a todos!

Yo voy tambien a Nímega el primer semestre del año que viene, a la universidad de Radbound. Soy de Murcia y estudio comunicación audiovisual. He mirado varias residencias pero quizás un piso sea mas barato. Alguien que vaya para allá también en septiembre-octubre?? 

Hola!! :) Yo voy a Radboud el segundo semestre del año que viene. Habeis mirado ya resis, sabeis cuál es mejor? Por cierto, estudio Ciencias Biomédicas en la UB.

Hola, yo voy el curso que viene el año entero a Nijmegen a Radbound! :)

¿Sabeis qué residencias están mejor? Me han dicho que Hoogevelt gana por cercanía pero que pierde mucho por higiene. Y Vooseveeld está más lejos pero dicen que para la convivencia es mejor...

Yo estudio Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Málaga!

yo personalmente prefiero hoogevelt porque me han dicho que esta cerquísima de todo, hay muchísima gente y que vooseveeld está muy muy lejos...

Holaaa!! Yo me llamo Mariano Sánchez y estudio ADE en la Universidad de Sevilla. Yo voy a Nimega el curso siguiente a pasarlo allí entero y todavía me estoy pensando si piso o residencia. De dónde habeis sacado información de las residencias ??

Yo también me he decantado por Hoogevelt por el tema distancias y que la mayoria del ambiente está en esa residencia pero bueno supongo que luego nos acabaremos conociendo todos y es un poco al gusto de cada uno. La información de las residencias a mi me las ha dado la universidad UAB,  imagino que te la darán. Sino, me escribes y te envío el documento que a mi me han enviado.

A por cierto, yo haré la solicitud  a residencia por si acaso pero voy a intentar buscar piso en verano para compartir con estudiantes porque se estará más cómodo. Si alguien se une al carro puede escribirme :)

Hola! Me llamo Inma y estaré por Nimega durante el curso que viene 2014-2015. En temas de alojamiento, por lo general, me han recomendado residencias. Aún así, hay alguien que esté informado/interesado sobre precios de pisos?

Estudio Publicidad y vengo de Sevilla!

Hola! Soy Ana y también voy el primer semestre a Nimega! me gusta más la idea de compartir piso, por eso tengo la intención de buscar algo antes de ir para alli! pero igualmente también hare la solicitud de residencias por si acaso.

Mostrando 1-20 di 33 pubblicazioni

1 2

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!