Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Nápoles 2022/2023


Mostrando 1-20 di 42 pubblicazioni

1 2 3

Hola, según me han contado, suele hacerse un grupo con las personas que van desde España para hacer erasmus, alguien sabe donde se encuentra o si debo esperar más tiempo?

Hola! En qué época vas? Yo iré en septiembre de 2022 hasta enero 2023. Tampoco sé de nadie más que vaya a ir aún jajaja

Hola!! Yo también iré de Erasmus a Napoli de septiembre de 2022 a enero 2023! En mi clase hay dos personas más que también tienen plaza allí!

Por cierto, si no hay grupo lo podemos hacer nosotros! jaja

Yo voy todo el curso! :). Hace poco se creó un grupo por uno de los representantes de la ESN de Nápoles, si queréis me podéis hablar por privado y les digo que os meta!!

Hola!! Yo también voy a Nápoles todo el curso que viene :) me encantaría estar en ese grupo y empezar a ubicarme y a conocer gente 

Holaaa!! Yo voy el primer cuatrimestre del curso que viene a estudiar Historia del arte ❤️ Hay ya algún grupo???

Holaa! Me llamo Miriam y también voy a hacer erasmus el año 2022-2023, pero en el segundo cuatrimestre. No conozco a nadie de mi carrera que vaya a Nápoles, así que me gustaría conocer gente que también vayan. 

Hola!! nos podrian incluir en el grupo a un amigo y a mi. Nos vamos de eramus a napoles en septiembre.

Hola! Me llamo Juanma y voy de erasmus el primer cuatri del cursc 2022-23. Voy solitario ya que nadie de mi carrera pidio mi destino. A ver si podeis meterme en el grupo!

Holaaa! Me llamo Mateo e iré de Erasmus allí a Nápoles todo el curso 2022-2023. Podrías meterme en el grupo tbn porfa?? Así conozco gente y no voy tan a ciegas.

Hola!! Yo me llamo Pablo e iré todo el curso que viene a Nápoles. ¿Me podéis meter en el grupo? Que voy a ciegas totalmente

Hola! Me llamo Miguel, estudio ingeniería Mecánica en la UMA y el año que viene voy a estar el curso completo en Nápoles así que me gustaría entrar en el grupo para ir conociendo gente!

Pues no se si todavia hay algun grupo, a mi no me respondieron todavia, si quereis me escribis un privado por esta plataforma y lo creamos! 

Hola, yo estudiaré educación primaria el curso entero allí y me gustaría meterme en el grupo para no ir a ciegas.

Hola! Yo soy Miguel Angelo, también me voy a Napoles para el primer semestre 22-23. Si ya está el grupo me gustaría entrar para conocerlos jajaja 

Hola!! soy Cintya y el proximo curso estare en Nápoles, si hay algun grupo me gustaria entrar para ir concociendo gente!!

Hola! Voy a estudiar ADE alli en Napoles, si hay algun grupo estaría interesado en unirme

Holaa, el curso 2022-2023 voy a estudiar en Nápoles todo el año, me podríais meter en un grupo para conocer gente que vaya allí??

Mostrando 1-20 di 42 pubblicazioni

1 2 3

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!