Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Nantes 2018 / 2019 (Español)


Mostrando 1-20 di 57 pubblicazioni

1 2 3

¡Bienvenido al foro de Erasmus Nantes 2018 / 2019!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Nantes en 2018 / 2019 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Nantes, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Nantes o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Nantes.

Livin' la vida Erasmus!

Buenas! Soy Laura Bustos, estudio odontologia y me voy de erasmus el curso que viene (2018 2019) a Nantes. Me gustaría saber si alguien más se va, y alguien que haya ido de odontología  si podría comentar su experiencia y ayudarme con el papeleo! Un saludo

Hola! Soy Jose Martinez y el curso 2018-2019 iré a Nantes a estudiar Farmacia de Erasmus. Si alguien sabe como va lo de pedir plaza en las residencias y todo el rollo del learning agreement que no dude en hablarme por favor ;)

Espero veros a todos los erasmus por alli

Hola muy buenas. Soy Pablo de Burgos y estudiando en la UValladolid. Tengo concedido todo el próximo curso en Nantes así que allí nos veremos. Un saludo.

Holaaa me llamo pedro y estudio farmacia. El año que viene voy a Nantes a estudiar un curso entero asi que si alguien tiene asi informacion de la ciudad estaria bien algunos consejillos! 

Un saludo

Buenas! Spy Pablo de Oviedo, estudio Comercio internacional & marketing y tengo intención de ir a Nantes de Erasmus el próximo curso (95% de posibilidades de que sí vaya). SI finalmente me condicen el destino me gustaría que los españoles nos pusiésemos de acuerdo para ir a la misma residencia y cosas así.

Un abrazo chicos

Buenasss soy Iago de Madrid

Estudio comunicación audiovisual y me voy el año que viene a pasar el curso a Nantes, me gustaria ya ir mirando ya residencias o pisos, asi si alguien está igual que yo que me hable sin problema y nos ponemos a buscar cosillas, un saludo a todos, nos vemos¡

Hola! Yo estoy igual que tu y me gustaría empezar a buscar una resi, si quieres te paso mi número y vamos viendo, un beso

Hola chicos!

Estudio química en la universidad de Murcia, y uno de mis posibles destinos es Nantes, me gustaría conocer información sobre este sitio y su universidad.

Un abrazo!

Hola! Soy Carmen Ruano de sevilla y estudio Bellas Artes, también me voy de Erasmus a Nantes el próximo curso y me gustaría conocer gente antes de ir que este mi misma situación.  

Saludos!!

Hola a todos!

Soy Olga y estudio Psicología en Murcia. El año que viene voy a Nantes de Erasmus y me gustaría conocer a gente que vaya a ir. También busco compañeros de piso o resi.  Si hay grupo me gustaría entrar. Un saludo!

Hola chicos !

Soy Sergio Yanes , estudio Periodismo en Madrid. Me acaban de decir que mi destino Erasmus es Nantes, en septiembre . Estoy bastante perdido en el tema de resis y papeleo. Un saludo!

Hola buenas, soy Borja y estudio Economía en la Universidad de Valencia, también me han concedido la beca Erasmus para ir el año que viene a Nantes el curso completo y me encantaria compartir informacion, un saludo y espero alguna respuesta!

Hola!!! Soy Candela y estudio el doble de RRII Y ECONOMÍA en la URJC. 

El año que viene voy cursar Economía en la Universidad de Nantes. Me gustaría conocer a la gentecilla que vamos a estar por allí el año que viene

Holaa! Soy Laura y estudio ADE y Derecho en URJC. Yo también al año que viene me iré de Erasmus a Nantes y también estoy un poco perdida. Y me gustaría conocer a gente y tal. Si alguien quiere hablar del tema que me hable sin problema! Nos vemos!

Hola! Soy Cristina.

Estudio Traducción e Interpretación de Francés en la Universidad de Málaga. Me gustaría conocer a gente que también vaya a Nantes en el próximo curso :)

Hola ! Soy Nuria, estudio derecho en la universidad de valencia y el año que viene lo cursaré en Nantes.  

Nos vemos !

Hola chicos! Soy Maria, estudio farmacia en la Universidad de Valencia! Al igual que vosotros, me han dado el erasmus  a Nantes, asi que fijo que nos cruzamos el curso que viene! Respecto a las resis, una chica de un curso más me ha dicho que en mi caso la facultad me asigna una si lo solicito! 

Nos vemos! 

Hola! Me llamo Ángel y estudio Farmacia en la Universidad de Sevilla, el año que viene estaré el curso completo en Nantes. Espero que nos pongamos en contacto y si alguien está en mi situación que contacte conmigo, un saludo!!

Hola!! Soy María y estudio Derecho y ADE en la Carlos III de Madrid y voy a estar el año que viene el curso entero en Nantes. Tambien si teneis algun consejillo sobre residencias y tal que hayais visto por ahi.

Un saludoo

Mostrando 1-20 di 57 pubblicazioni

1 2 3

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!