Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Nanterre 2018 / 2019 (Español)


Mostrando 1-9 di 9 pubblicazioni

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Nanterre 2018 / 2019!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Nanterre en 2018 / 2019 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Nanterre, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Nanterre o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Nanterre.

Livin' la vida Erasmus!

Hola Buenas !!! Soy Borja y el año que viene me ire con un amigo a estudiar derecho en la Université de Nanterre. Si alguien va a Nanterre que se ponga en contacto conmigo !! :)

Hola buenas!!! Soy danel y estudiaré Traducción e interpretación en la universidad de Nanterre durante el primer cuatrimestre del año que viene. Si alguien va a estudiar por allí, que no dude en contactar conmigo! ^^

Buenas!

Soy Zeineb y también cursare el próximo año derecho en Nanterre !!! 

Hola!! yo me llamo Lucía y estudio derecho, el año que viene pasaré todo el curso en la univerisdad de Nanterre. Por ahora he solicitado sitio en algunas residencias pero todavía no me han respondido asique tambien estaria interesada en buscar piso, por si alguien busca compañera.  

Saludos!

Hola!

Me llamo Pablo, soy de Málaga y estudio economía. Llego en septiembre a Paris a la universidad Nanterre y me quedo hasta junio. No me han dado ninguna de las residencias que pedí asi que estoy buscando a gente para compartir piso. Si alguien está interesado o conoce a alguien que lo estuviera pues que no dude en mandarme un mensaje que ya se va acercando la fecha y va entrando el estrés!

Hola!!! Me llamo Natalia y soy de Alicante, y también estudiaré derecho en la universidad de Nanterre. 

Holaa!! Soy Clara, de Valencia. Estoy ya en Nanterre para comenzar el curso que viene!

Mostrando 1-9 di 9 pubblicazioni

1

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!