Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Nancy 2021 / 2022 (Español)


Mostrando 1-20 di 26 pubblicazioni

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Nancy 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Nancy en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Nancy, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Nancy o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Nancy.

Livin' la vida Erasmus!

Holaa soy estudiante de la Universidad de Granada y lo mas probable es que vaya a Nancy el año que viene de erasmus (todavía estoy esperando a mi primera opción Padua), me gustaría saber las residencias y alojamientos que mirar y conocer gente!!!

Hola!! estoy estudiando periodimso en Barcelona y el próximo año lo más probable es que vaya a Nancy de Erasmus (mi primera opción). Me gustaría conocer gente!

Hola! Empiezo a vivir en Nancy en Septiembre por un curso entero para un voluntariado del European Solidarity Corp y me gustaría conocer gente también porque voy sin conocer a nadie

Hola!!! yo también iré a Nancy el año que viene y me gustaría conocer a gente antes!

Hola!! Yo tambien me voy a Nancy un año completo y me gustaría conocer gente que también vaya :) !! 

Hola!! estudio Farmacia en la complutense de madrid y el año que viene voy a Nancy el segundo cuatrimetre, me gustaria conocer gente :)

Hola! Soy Lucía, estudiante de ADE en la Carlos III de Madrid y el año que viene estaré durante el primer cuatrimestre en la ICN Business School de Nancy.

¡Me gustaría conocer gente que también vaya a estar en Nancy en estas fechas!

Muy buenas!!

Yo también iré a Nancy en Setiembre a hacer un curso completo en la EEIGM.

Me gustaría conocer a gente que también este allí a partir de setiembre!

Hola!! Yo también voy a estudiar en Nancy el año que viene y me gustaría conocer a gente que también vaya :)

Hola buenas!!! El año que viene estudiaré en Nancy y me encantaría conocer gente!

Hola!!! El año que viene estudiaré el primer semestre en Nancy, Universidad de Lorraine, me gustaría encontrar compis de piso y conocer gente!!

Holaa! Estudio traducción e interpretación en Sevilla y el año que viene voy a estudiar en Nancy el segundo semestre. Me gustaría conocer gente que vaya a ir también y a ver si puedo encontrar compañeros de piso y un apartamento!

Hola!! Soy Mario, estudio ADE bilingúe En CUNEF y el año que viene me voy a estudiar a la ICN Business School e Nancy el curso académico completo!! Sabéis si allí la gente prefiere piso o residencia?? Espero que podamos ir conociéndonos!!

Un saludo!!

Holaaa!! Soy Pati, estudio DADE en la UAM. El año que viene estudiaré en Nancy en la ICN Business School el año completo. Me gustaría ir conociendo gente y si alguien sabe algo del tema alojamiento que me diga!!!

Hola! Soy una estudiante de Ingeniería de Organización Industrial de la UBU (Burgos) y el año que viene voy a estudiar en Nancy el curso completo, me gustaría conocer gente y además estoy un poco perdida con el tema de la tramitación, muchas gracias!

Hola! Soy una estudiante de Ingeniería de Organización Industrial de la UBU (Burgos) y el año que viene voy a estudiar en Nancy el curso completo y me gustaría conocer gente también! :)

Holaa! Soy Ana y estudio traducción e interpretación en Santander. Dos amigas y yo nos vamos el primer cuatri a Nancy y nos gustaría conocer más gente que vaya :)

Hola, soy Gemma de Valencia y estudio Filología francesa en la Universitat de València y voy a NAncy el año que viene. Ya tengo piso pero espero conocer a gente española. 

Hola! Soy Giulia de Italia! Yo tambien voy a estudiar en Nancy en septiembre en la ENSGSI. Estoy indeciso si ir a la residencia de los Estudines o  la del Crous, consejo? ¿Vosotros a cuál vais?

Mostrando 1-20 di 26 pubblicazioni

1 2

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!