Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

qué tal el francés??


Mostrando 1-12 di 12 pubblicazioni

1

¡Hola a todos! Me llamo Marta y estudio periodismo. Estoy apunto de solicitar la beca Erasmus para el año que viene y me gustaría saber qué tal son las clases, si son todas en francés (mi francés es bastante básico) o hay algunas en inglés. Y bueno un poco en general qué tal la vida por allí.

Muchas gracias

Antes de ir supongo que te harán una prueba de nivel, y aunque sea básico, si no hay muchas plazas te darán la tuya seguro. Por lo de las clases, me temo que casi todas serán en fraçaise, estos franchutes son muy suyos y dudo que tengas alguna en otro idioma. Al principio te costará, pero yo fui con poco nivel, un poco de bonjour y tres cosas más, pero luego con unos cursos que te dan ellos y en cuanto conozcas a gente y salgas lo aprenderás pronto. Me tengo que informar para decirte si el nivel que te exigen allí es elevado o es un erasmus de calvario y estudio, que una cosa es aprender y otra estar encerrado, jejeje. En cuanto lo sepa te lo confirmo.

Hola, yo estoy pensando en ir a Montpellier también el año que viene, porque la verdad es que me han hablado muyyy bien de la ciudad, pero me echa un poco para atrás que esté tan al sur porque no sé cómo será el acento..

si alguien más me puede informar algo más estaría muy agradecida.

gracias!

Holaa! yo voy a Aix-en-Provence, cerquita de Marsella estare 10 meses x ahi y me han hablado muy bien... aunque parece ser un destino no muy elejido. Si alguien conoce a alguien k vaya para alla..... merci

buenas! mi duda es bastante basica: yo estudio empresariales en cacers y pal curso que viene voy a montpellier, me gustaria saber el nivel de exigencia... mi intencion es acabar la carrera alli pero no quiero pasar el dia encerrado estudiando, alguien sabe el nivel de empresariales en montpellier? la universidad se llama: UNIVERSITÉ DE MONTPELLIER II -IUT MONTPELLIER. muchas graacias y un saludo

Holaaa! Yo soy de caceres y esta mañana he entregado mis papeles del erasmus para montpelier para el curso k viene... mi universidad es montpelier III Paul Válery pero creo k es la misma uni :S jajaj! un besote!

Holaaa!

Acabo de aceptar mi beca erasmus para Montpellier para el curso 2010/2011. Estudio CIENCIA Y TECNOLOGIA DE LOS ALIMENTOS en murcia y me gustaria contactar con alguien ya que me gustaria compartir piso y no acabar encerrado en una residencia!

si estais interesados decidmelo y tmbien si ya habeis estado alli para ayudarme, porque ando bastante perdido..

Un beso!

buenas yo soy de badajoz estudio biologia y el año proximo estare por montpellier, yo voy a UNIVERSITÉ DE MONTPELLIER II -IUT MONTPELLIER, creo que las tres forman parte de la misma universidad solo cambian las areas de estudio y los campus o algo asi he leido, bueno un saludo,

Hola, soy de barcelona y tengo intencion de ir el año que viene a hacer 5º de farmacia en montpellier. Desde mi universidad ya me lo han aceptado pero entrando en la web veo que piden certificado de nivel B2 de frances :S

Hola!

Yo soy francés y acabo de terminar mi cuatrimestre en Madrid. Ahora estoy en Montpellier, entonces si queréis practicar vuestro francés, hacer deporte, quedar, o lo que sea, mandame un correo a .

holaaaa! yo vy a montpellier, el acento se entiende bastante bien, el acento mas facil de comprender por los españoles yo pienso q es el del sur, mi familia es del sur de francia y aki no han tenido problema con la gente que sabia un pokito de frances, asi q por el idioma no te rajes q no creo q tengas problema... un saludooo

mu buenas¡estamos un grupo de españoles en nimes q iremos a montpellier estas semanas¡y si quedamos pa conocernos y nos enseñais algo de alli? os dejo mi email y ya me decis¡:

Mostrando 1-12 di 12 pubblicazioni

1

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!