Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Montpellier 2016 / 2017 (Español)


Mostrando 1-13 di 13 pubblicazioni

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Montpellier 2016 / 2017!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Montpellier en 2016 / 2017 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Montpellier, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Montpellier o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Montpellier.

Livin' la vida Erasmus!

Me llamo Melody y me gustaría saber referencias sobre Montpellier ya que tengo esta ciudad como primera opción para mi Erasmus 2016/2017

Alojamiento, universidad, precios...

La verdad es que yo estoy en las mismas. Necesito que alguien me pueda ayudar con alguna cosa sobre el Erasmus a esta ciudad

Hola! Me llamo Gisèle e iré a Montpellier para mi Erasmus 2016/2017. Me gustaría empezar a conocer gente que vaya allí para estar en contacto y buscar información relacionada con alojamiento, precios, etc.  

Hola, me llamo Celia y soy de Valencia. Estudio medicina el curso que viene me voy de erasmus a montpellier. Me gustaría conocer gente que vaya también a mi misma universidad (montpellier I) y que busque alojamiento.

Hola!

Soy Inma, y estoy estudiando arquitectura en Granada. El curso que viene voy a Montpellier a hacer 4° de carrera y me gustaría empezar a conocer gente que vaya a esta ciudad, yo voy a estar 10 meses por allí!

Hola, me llamo Julio. Estoy estudiando Estudios Franceses en Sevilla. 

En septiembre empiezo 3º de carrera en Montpellier en la universidad Paul Valéry Montpellier III. Alguien que vaya a estudiar allí y/o que esté buscando alojamiento? Me gustaría conocer gente tbn!!! 

Hola! Me llamo Mélody, estudio Lenguas Modernas e iré a Montpellier - Paul Valéry 3 de Erasmus. 

Conocéis residencias universitarias que estén bien (precio, habitaciones, ubicación...)?

Mil gracias!!

Hola! Me llamo María y estudio románicas en la universidad de Salamanca.

Me gustaría conocer gente que fuese a estudiar en la universidad Paul Valéry Montpellier III y busque piso por esa zona para el curso que viene :) 

Hola mis amigos espanoles y espanolas. Me llamo Dimitris y soy de Grecia. Υο estudio de las relaciones internacionales en Atenas en la universidad Panteion. No sé mucho espanol pero quiero conocer junto su porque me gusta España y la gente en su país mucho mucho mucho.
Yo estudiara ciencias políticas en universidad de Montpellier para el semestre de invierno en septiembre 2016/2017.
Me puede pedir cualquier cosa! 
Espero conocerte!!
Αγάπη μόνο!! (solo el amor!!)
Gracias,
Dimitris

Je suis une étudiante d'histoire de l'art à l'Université du Barcelona. Je suis en train de chercher un appart proche à Université Paul Valéry pour l'Erasmus 2016-2017 (4 mois). Si quelqu'un à d'information sur quelque hébergement, n'hésitez pas à me contacter!

Un gros bisou!

Hola! Me llamo Andrea e ire el segundo semestre a estudiar en la IAE en Montpellier. Para los que estais ahi, es muy dificil conseguir residencia? Y sino donde mirasteis piso? Y bueno que tal la ciudad para el erasmus jajaja

Gracias! ;)

Hola !! Me llamo Carlos, estudio economía y llego el día 2 de Enero, en nada vamos xD, voy a ir a la residencia del crous de Boutonnet, me gustaría conocer gente hispanohablante, aunque mi objetivo sea aprender todo el francés que pueda estaría bien descansar un poco de esa lengua con amigs españols y hacer alguna escapada y buenos planes.

escribirme por privado para intercambiar móviles por si queréis hablar o hacer un grupo.

En cualquier caso espero que tengamos todos un erasmus genial :) 

Mostrando 1-13 di 13 pubblicazioni

1

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!