Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Montevideo 2018 / 2019 (Español)


Mostrando 1-20 di 27 pubblicazioni

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Montevideo 2018 / 2019!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Montevideo en 2018 / 2019 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Montevideo, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Montevideo o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Montevideo.

Livin' la vida Erasmus!

Hola Irene, mi nombre es Malena. Soy Uruguaya y me encantaría que podamos quedar cuando vengas a mi país. Estuve el año pasado de intercambio en San Sebastián y conocí Pamplona. Tengo un muy buen recuerdo de los vascos! Quedo a las ordenes por cualquier consulta o ayuda que necesites!! 

Malena Sandez 

Instagram: msandders

Saludos!

Kaixo!

Yo me llamo Unai y estoy estudiando Comunicación Audiovisual en Bilbao (soy de un pueblo de al lado de Vitoria), aunque el segundo cuatrimestre del curso que viene lo cursaré en Montevideo, es decir, ire a finales de 2018 / principios de 2019.

Cualquiera que también vaya a ir y quiera ponerse en contacto conmigo que no lo dude!

Besterik gabe, agur! Un saludo.

Ei! Una companyera y yo vamos por las mismas fechas a realizar las practicas de la carrera (Educación social), somos de Barcelona y estamos buscando pisos i con quien compartir!

Hola soy Olatz, una amiga con vamos a Montevideo a finales del mes de Julio. Si alguien va que no dude en ponerse en contacto con nosotras

Hola, yo me voy a Barcelona a estudiar y dejo mi habitación libre.

Buenas, soy Carmen y estudio en Alicante, iré el primer cuatrimestre que allí es el segundo. En agosto, vamos. Me gustaría conocer a más españoles que vayan con la beca No Europea para juntarnos allí y motivarnos hasta que lleguemos jajaja

Holaa! Soy un estudiante de 2º de Psicología en Donosti que voy a cursar el proximo año entero en Montevideo (De Agosto a Julio). Voy con una compañera de clase.

Buenas! Yo voy el primer cuatrimestre (Agosto a diciembre) y me apunto a lo del whats!

Hola! Yo estudio Arquitectura en Coruña y voy el curso entero 2018-2019 (desde agosto-septiembre hasta junio) 

Hola a todos! Soy Garazi, estudio Ingeniería Mecánica  en Donosti. De julio a diciembre voy a ir a Montevideo a cursar el segundo cuatrimestre en la UM (primer cuatrimestre en mi universidad).

Saludos!

Hola! Soy Lucas, vivo en Elche este año aunque soy de Sevilla. En agosto voy para Montevideo a estudiar un semestre alli.

Hola!!

Me llamo Dani, de Sevilla. Estudio humanidades en la UPO. El año que viene una compi y yo estudiaremos en Monteviedo.

Hola! Soy Isabel, estudio turismo en San Sebastián. En julio voy a Uruguay de intercambio, estoy buscando piso para 6 meses (agosto-diciembre). Me gustaría conocer gente!

Hola me llamo Álvaro y desde Junio hasta Noviembre de 2018 estaré viviendo en Montevideo, ya que estaré de prácticas en la Embajada española. Supongo que como la mayoría, allí no conozco a nadie, así que el que vaya a estar por ahí en esas fechas que no dude en ponerse en contacto conmigo. Álvaro Gtz Silva.

Un saludo

Hola a todos!!! mi nombre es Claudia, tengo 33 años,  encontré esta web de casualidad, soy uruguaya, y la verdad quedé sorprendida de la cantidad de chicos que vienen a estudiar a mi país.

Yo ya pasé la etapa de estudiante, pero si necesitan algo de ayuda para cuando vengan, no duden en escribirme.

Cualquier duda que tengan, inquietudes...sin dudas espero poder ayudarlos.

Deseo que su estadía sea lo más agradable posible, y que Uruguay sea algo positivo en sus vidas.

Así que escríbanme!!!

Hola, soy Pepe y voy a Montevideo con un compañero de clase desde Marzo a Angosto. Venimos de Sevilla y estudiamos Ingeniería Mecánica y Diseño Industrial.

Un saludo.

Hola María! Cualquier duda que tengas, escribime. 

Bienvenida!! 

Buenas! Soy Julen de Zarautz y estudio ADE en San Sebastian. Voy de intercambio a Montevideo de agosto a diciembre. Me gustaría conocer a gente para compartir piso y tal. No dudeis en contactarme!

Hola! Soy Gema y estudio trabajo social en Salamanca. Me voy de agosto a diciembre a Montevideo y me gustaría conocer gente para compartir piso.

Mostrando 1-20 di 27 pubblicazioni

1 2

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!