Erasmus Módena 2010 / 2011 (Español)
Tema creato da Erasmusu Staff
— 14 anni fa
Mostrando 1-17 di 17 pubblicazioni
Erasmusu Staff
Scritto 14 anni fa
¡Bienvenido al foro de Erasmus Módena 2010 / 2011!
Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Módena en 2010 / 2011 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre la ciudad, la universidad, el alojamiento, cómo llegar a Módena, dónde comer, los precios, los sitios para salir de fiesta, etc. También puedes ver:
- El foro general de Módena
- La gente que estuvo, está y estará en Módena
- La galería de fotos de Módena
- Experiencias Erasmus en Módena
- El tiempo y mapa de Módena
- Las universidades en Módena
Si eres un estudiante que estuvo en Módena en años anteriores, puedes compartir tu experiencia sobre Módena y votar la ciudad haciendo click aquí. Las ciudades con mejores experiencias aparecerán más altas en el ránking de ciudades erasmus. ¡Consigue que Módena aparezca la primera!
Livin' la vida Erasmus!
Águeda Pérez
Scritto 14 anni fa
Hola!
Pues dime tus dudas y todo lo que quieras saber, tema de alojamiento, residencias, pisos, coste de alimentación, tu facultad, etc. Te ayudaré lo mejor que pueda.
Un saludo!
meryem ayyıldız
Scritto 14 anni fa
hello.. i will go to modena for erasmus..do you have any idea about modena university?
Águeda Pérez
Scritto 14 anni fa
Hi! Meryem,
The University of Modena is divided in diferents building around the city, if you study letters, idioms, economics or law, your faculty will be on the city center, on the other hand if you study informatics, medicin or other, maybe your faculty will be far of the city center.
Águeda Pérez
Scritto 14 anni fa
Hola Laura,
Normalmente cuando haces tu inscripción en la universidad de Módena, te ofrecen cursos de Italiano gratuitos. Informate bien en tu universidad.
Hay pisos para alquilar, pero son caros y algunos dejan mucho que desear. Para los estudiantes extrangeros resulta algo dificil, pero si vas a estar todo el año, seguramente tengas mucha suerte y encuentres algo, eso si, te recomiendo que el primer mes estés en la residencia, para que conozcas gente y no te quedes descolgada, aunq eso puede hacer que luego tardes algo en encontrar piso (yo me fui a un piso al mes de llegar)
Y sobre trabajar... es que tengas suerte, la situación es prácticamente como akí, poco trabajo, sueldo bajo y condiciones algo malas. Pero nunca se sabe, igual tienes suerte.
veronica sanchez
Scritto 14 anni fa
Hola!!!!!!!
K van ha hacer se van a buscar algo???o directamente residencia???un besiko
Ainara Rodriguez
Scritto 14 anni fa
Hooolaa!! Yo soy de las palmas. En principio pedí residencia, pero estoy a la espera de que me llegue la aceptación. A ver si tengo suerte! jejeje Por cierto Águeda, la residencia Costellazioni está bien? Cuánto se paga mensualmnt? Besoooss para todaaasss
Cristina Lorenzo
Scritto 14 anni fa
¡que todavía no tengo casaaaaa! qué escándalo!
Francesc Maci
Scritto 14 anni fa
Buenas!!! Me acaban de dar la plaza para Modena!!! y no tengo ni idea de por donde empezar a buscarme la vida!!! para empezar, podrias decirme cuatro cosas sobre el nivel de vida... lo que cuestan las cosas, residencias... etc....
Gracias!! cualquier cosa será de ayuda!!!
Sofia SV
Scritto 14 anni fa
yo tambien necesito un poco de ayuda, yo voy a la facultad de educacion que está en Reggio Emilia
:):)
alguien mas?
Francesc Maci
Scritto 14 anni fa
Yo voy a modena... facultad de economia!
francisco javier
Scritto 14 anni fa
yo me voy el año que viene tambien, a estudiar 3º de derecho, me gustaria conocer gente para alquilar un piso, mi msn es [email protected]
Raquel Oliver
Scritto 14 anni fa
Yo voy el año que viene a Módena, 3º Fisioterapia
Aldo Aguado
Scritto 14 anni fa
Hola, yo tambien voy a modena, a la universidada Universita degli Studi di Modena e Reggio Emilia a hacer 4º de Derecho, que vais a pillar?? residencia por lo que veo no?
me podriais pasar el enlace de la residencia o algo??
francisco javier
Scritto 14 anni fa
http://www.unimore.it/servizistudenti/costellazioni.html ahi tiens una residenciaa que parece k esta bien, yo creo k ire para alla.
Aldo Aguado
Scritto 14 anni fa
no tiene mala pinta la residencia
Miriam Elizabeth
Scritto 13 anni fa
Hola,soy de Argentina,voy estar en agosto por alli.Si tengo donde estar.mas datos sobre todo foros,cursos.....etc-Gracias!!!!!!
Mostrando 1-17 di 17 pubblicazioni