Intercambio Miami 2025/2026
Tema creato da
Clara Ibáñez
— un anno fa
Mostrando 1-3 di 3 pubblicazioni
Clara Ibáñez
Scritto un anno fa
Hola! Estaré en FIU durante el primer semestre, es difícil conocer a gente que vaya también así que si alguien va podríamos hacer un grupo o algo :)
Hugo Diaz
Scritto un anno fa
Buenas. Yo también estaré en FIU el primer semestre. Un grupo para conocer aquello estaría muy guay.
Mostrando 1-3 di 3 pubblicazioni