Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Mesina 2019 / 2020 (Español)


Mostrando 1-20 di 29 pubblicazioni

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Mesina 2019 / 2020!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Mesina en 2019 / 2020 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Mesina, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Mesina o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Mesina.

Livin' la vida Erasmus!

Hola, buenas soy Pablo Díaz, soy de Sanlúcar de Barrameda, Cádiz, pero estudio en Sevilla. Curso 4º de Educacion Primaria en la US. Me voy de erasmus el año que viene a Messina el primer semestre y tengo muchas ganas de ir conociendo a la gente que va a ir para allí también. Un abrazo y espero que lo pasemos guay!!!! 

Buenas, Soy Paula Mesa. Yo tambien estudio en Sevilla (Farmacia) y el año que viene iré a Messina todo el curso. Me alegra mucho encontrar a alguien que tambien va allí :)

Hola!! Yo soy Belén y también soy de Sevilla. Estudio Educación Primaria en la US y el año que viene voy a Messina el primer semestre. Estaría guay ir conociendo a la gente que va a ir, asi que a ver si nos vemos pronto!! 

Holaa!! Soy Ainhoa y soy de Bilbao! Estudio 4º de Farmacia en Vitoria y voy el primer cuatrimestre a Messina! Me gustaría ir conociendo gente!!

Hola soy María! Curso 2° de pedagogía en Sevilla. El año que viene voy de erasmus a Messina durante todo el curso.

Hola!!!! Soy Ana, estudio 2º de Educación Social en Burgos, aunque soy de Tudela (Navarra), y el año que viene voy de erasmus a Messina todo el curso.

Hola buenas! Me llamo Elisa y soy de Burgos, estudio Educación Social en la Universidad de mi ciudad. Al año que viene voy a Messina durante todo el curso,  espero que quedemos algún día y nos conozcamos mejor

Hola soy Elena! Estudio Farmacia en Granada, aunque soy de Almería. El curso que viene me voy de Erasmus a Messina.

Hola soy Noelia! Estudio Ingeniería Civil en Granada, el año que viene voy a Messina durante todo el curso.

Hola, soy Marta! Estudio 2º de Cine y cultura en la universidad de Córdoba y el año que viene voy a Messina el curso entero. 

Hola, soy Alba! Estudio ADE en la Universidad de Valladolid, y el año que viene voy a Messina durante todo el cursp.

Hola! Soy Carlota y estudio ciencias ambientales en Murcia, voy a Messina el año entero

Hola buenas soy Miriam, estudio relaciones laborales y recursos humanos en la universidad de Jaén. El año que viene estaré estudiando todo el curso en Messina.

Hola soy Isa. Estoy estudiando RRLL Y RRHH en la Universidad de Jaén, y el año que viene estaré estudiando en la Universidad de Messina.

Hola soy María y estudio Medicina en Córdoba, el año que viene también voy a Messina todo el curso

Hola!!

Me llamo Cristina y estoy estudiando biología en la Universidad del País Vasco. El próximo curso estaré en Messina y me gustaría ir conociendo a gente que vaya allí también.

Nos vemos en Messina :))

Hola yo me llamo Laura y estaré en Messina el proximo año de erasmus. También estudio biologia y quiero ir conociendo gente para vivir la experiencia desde el principio!!

Hola, soy Pablo, y estudio medicina en la Universidad de Córdoba, y el año que viene estaría en Messina todo el año.

Hola! Soy Marta y estudio Ingeniería Industrial en la Universidad Politécnica de Madrid. El año que viene estaré estudiando en la Universidad de Messina el primer cuatrimestre.

Mostrando 1-20 di 29 pubblicazioni

1 2

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!