Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Medellín 2020 / 2021 (Español)


Mostrando 1-7 di 7 pubblicazioni

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Medellín 2020 / 2021!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Medellín en 2020 / 2021 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Medellín, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Medellín o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Medellín.

Livin' la vida Erasmus!

Hola buenas, Soy de Málaga (España) y estudio Ingeniería Mecánica en la UMA. Este curso 2020/2021 tengo una beca para estudiar el segundo semestre ( desde Julio hasta Noviembre) en la universidad EAFIT de Medellín (Colombia). Si hay más españoles que vayamos para allá en el mismo periodo de tiempo, sería genial ponernos en contacto y empezar a conocernos. También estudiantes de otros países no importa, el caso es hacer nuevos amigos, disfrutar de Colombia, Medellín y una nueva experiencia en nuestras vidas!

Hola!!!

Me llamo Sandra y estudio Derecho y Criminología en Barcelona. Este curso en Julio voy a ir a la universidad CES de Medellín a hacer mis prácticas curriculares.

Me gustaría conocer a otra gente que vaya allí de intercambio para así no estar tan perdida, y también mirar opciones de piso para ver si alguien quiere compartir piso juntos y que sea una gran experiencia!!! 

Hola, Soy de Paris hago una licencia de idioma especializada en comercio internacional. 

Tengo que hacer mis practicas en enero hasta abril, me gostaria conocer gente nueva durante mi viaje en Medellin.

 

Hola, mi nombre es Pedro, soy de Murcia aunque estudio Ingeniería Biomédica en la Universidad Politécnica de Valencia. Voy a estudiar el ultimo semestre en la EIA (de enero hasta junio)  en Medellin, donde haré el TFG, y me gustaría conocer gente de distintas partes y disfrutar al máximo de nuestra estancia alli.

Hola Pedro, lo que necesites a la orden. 

Alejandro Arboleda Matiz

Mostrando 1-7 di 7 pubblicazioni

1

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!