Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Maynooth 2018 / 2019 (Español)


Mostrando 1-8 di 8 pubblicazioni

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Maynooth 2018 / 2019!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Maynooth en 2018 / 2019 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Maynooth, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Maynooth o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Maynooth.

Livin' la vida Erasmus!

Hola mi nombre es Fernando. El curso que viene voy de Erasmos a Maynooth, y cualquier información sobre alojamiento precios etc. será bienbenida. En principio somos dos personas la que estamos buscando alojamiento y estamos abiertos a cualquier oferta.

Hola! Soy Virginia y al próximo año me voy de Erasmus a Maynooth!! 

Hola! Me llamo Joel y voy a Maynooth el año que viene durante el 1r semestre. Busco alojamiento o info. 

Hola me llamo Cristina y este semestre me voy a Maynooth. Estoy en la residencia y tengo una duda que no sé si sabréis responderme: ¿tenemos que llevar edredón nosotros o nos dan allí la ropa de cama con el edredón incluido? Y respecto a la cocina: ¿tenemos que llevar nosotros las ollas y sartenes y cubiertos o allí ya hay? Gracias :))

Hola gente! Soy nueva en Maynooth, y de momento me encanta este sitio, así que si alguien más quiere conocer gente, y salir y tal, perfecto :D

Buenas,

Yo voy el segundo cuatri a Maynooth, estoy un poco perdida en el tema alojamiento. La resi creo que ya está completa..

Mostrando 1-8 di 8 pubblicazioni

1

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!