Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Marsella 2017 / 2018 (Español)


Mostrando 1-14 di 14 pubblicazioni

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Marsella 2017 / 2018!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Marsella en 2017 / 2018 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Marsella, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Marsella o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Marsella.

Livin' la vida Erasmus!

Uno por aqui

Yo junto a un grupo de 8 personas de la Universidad de Valencia vamos para los próximos dos cursos a Marsella para estudiar en Kedge Business School. Contactadme en el caso que alguien quiera conocer a más gente que vaya a estudiar allí.

Hola, soy Maialen de San Sebastián. El próximo curso yo también estudiaré en Kedge.

Hola, soy de Valencia y yo también estaré el próximo curso de Erasmus en Marsella !

Hola! Soy Álvaro un estudiante de segundo de ADE en la Universidad de Navarra. Estaré el primer semestre del año que viene en Kedge Business School. Me gustaría saber si hay algún grupo de wassap porque me gustaría encontrar compañeros de piso. Nos vemos en Marsella chavales! 

Igual por aquí, soy de Granada y ando más perdido que un pulpo en un garaje

Elibra yo tambien ando perdido jajaja hablame 

Hola! Posso far parte della vostra chat? Soy italiana! :D

Hola soy Tarek , yo tambien me voy el año que viene a la Universidad d'Aix-Marseille a estudiar farmacia.Si teneis algun grupo comentadlo por el foro.

hola soy Lander, soy de Pamplona y el primer semetre del curso que viene tambien voy a estudiar en marsella . Tambien ando buscando gente para compartir piso asi que lo mismo digo, si hay algun grupo de wassap me gustaria formar parte

Hola!! yo soy victoria de santander, estudiando en pamplona, ire tambien a Marsella en el primer semestre, a l KEDGE school, estoy buscando piso tambien .

Hola, yo voy de prácticas este verano al campus de Medicina. ¿Hay alguien que vaya en verano? 

Hola, muy buenas. Soy Alberto de Madrid. El año que viene voy a estudiar Economía a la universidad Aix-Marseille. No se si habeis creado un grupo ya, si es el caso y me podraís meter ya que estoy interesado en buscar piso tambien :).

Mostrando 1-14 di 14 pubblicazioni

1

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!