Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus 2013/2014


Mostrando 1-20 di 22 pubblicazioni

1 2

Holaa! Soy estudiante de Arquitectura de Granada y me voy para Marsella a hacer el próximo curso; me gustaría conocer gente que vaya también :) 

Buenas!! Yo soy estudiante de Biología tambien de Granada, y me voy para el próximo curso tambien! A la Universidad del Mediterráneo Aix-Marseille II =)

Hola! mm.. no se la Uni qe es.. jeje Yo iré al campus de Luminy. Qué tal vas con el tema de alojamiento? Resi? Piso? Yo aún bastante perdida xD

Pues ni zorra todavía... Tenía pensado de antes residencia, para conocer gente y eso, pero tengo que informarme de las residencias que hay y cómo son. Pero un buen piso barato y en un buen sitio... Nunca se descarta ^^ Este puente a ver si me informo por internet de las residencias que hay. Si encuentro alguna guay la pongo por aquí, o sino si buscamos los 2 por ahí y podemos quedar algún día y mirar lo que cada uno ha encontrado.

Claroo ^^ Yo he estado mirando resis porque parece que salen bastante bien de precio, mejor que un piso, y lo suyo sería una que estuviera en la ciudad, no en el campus =P Las puedes mirar aquí: https://dse.orion.education.fr/depot/ que parece qe está bastante bien la página :)

Hola! yo soy de barcelona e ire a Centrale Marseille, estaba buscando cosillas de erasmus por internet y me he encontrado con esto, 

os parece si hacemos un grupo en face y nos ayudamos?

por mi genial! :) mi nombre en face es Cris Cristinilla jeje xsi quieres crearlo (a mi falta me hace la ayuda porqe estoy más perdia... xD )

xao

Yo por mi tambien! Mi nombre en el facebook es Tato Pulido Mantas, y tambien estoy perdido... XD Pero ayer pregunté en mi facultad y me dijeron que hasta abril no hay nada que hacer, porque habían cambiado el formato del papeleo, que lo único que podíamos hacer era lo de mirar asignaturas e intentar contactar con nuestro tutor de alli.

A cuidarse!

Buenaas :) yo también voy a Marsella el año que viene y me venía perfecto encontraros que también estoy bastante perdida en esto! Soy de Madrid y estudio farmacia :) y allí tendre que ir a Aix-Marseille II . Mirare aquí de vez en cuando por sí sabéis alguna resi que este bien y yo lo mismo, si me entero os lo escribo!  Mi Facebook es Sara Gómez Pérez !

Hola a todos! Yo estudio ingeniería de edificación en Granada y también voy a Luminy osea que salimos del mismo sitio y vamos al mismo Cris xD. Por lo que he estado mirando el campus ese está muy bien para vivir por el precio de la residencia y la lejanía con el centro es bastante con lo que seguramente me quede en la residencia, al menos al principio.

Agregadme al grupo si lo habeis hecho! Curro Benitez Corral

Sara hay unas cuantas en face con tu nombre jeje asi que si puedes especificar algo de la foto o algo mejor :)

Cris! Jajaja pues sí debe haber unas cuantas... No había caído! Creo que te mande ya petición yo :) tengo de foto una mía sola cn una chaqueta negra y de portada cuatro chicas en la playa, para que compruebes si eres tu a la que agregue :)

sii! ya te agregué al grupo! lo has visto?? :) Bss

Hola gentee!!acabo de meterme por aqui y ya veo muchas cositas,jajajaja. Yo soy Mariam y estudio farmacia en Granada y al igual que vosotros me voy a marsella el año que viene de erasmus. mi universidad es la de Aix-Marseille II . que informacion teneis y que sabeis??residencias, pisos,.....??? =D

Hoooola! 

yo soy Carla de la universidad de magisterio de Valencia y también me han dado la beca erasmus a Marsella ciudad, voy bastante perdida porque no se nada de la universidad tampoco aún jajajaaj.

Hola a todos, estoy buscando gente de España que este aqui en marsella o por cercanias para quedar los fines de semana y hechar el rato tomando unas cervecitas, conocer esto mejor, llevo aqui casi 2 meses trabajando y no tengo ni idea de donde pasar los fines de semana, ni el ambiente de fiesta ni nada de eso.. haha, a ver si podriamos quedar o hacer una quedada por Marsella! un saludo!!!!

Holaaa!!

Soy Elena y estudio Óptica en Granada, me acaban de dar la erasmus para Marsella para el año que viene y estoy un poco perdida! jaja Voy a la universidad Aix-Marseille

¿Qué sabeis sobre el alojamiento? ¿mejor piso, resdencia...?

Saludos!! :D

Holaaa soy Lydia de Madrid!!!

me encantaría compartir pisooo para este 2013-2014, alguien se anima??

un besazoo =)

Mostrando 1-20 di 22 pubblicazioni

1 2

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!