Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Maribor 2021 / 2022 (Español)


Mostrando 1-20 di 25 pubblicazioni

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Maribor 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Maribor en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Maribor, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Maribor o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Maribor.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!! Mi nombre es Andrea y soy de Gran Canaria, el próximo año estaré en Maribor el primer semestre estudiando Economía. Me gustaría conocer a la gente que va a compartir la experiencia conmigo!!

Holaaaa!! Me llamo Iria, soy estudiante de Comunicación Audiovisual en A Coruña. El próximo año estaré en Maribor, en principio durante el primer cuatrimestre. Quiero conocer gente nueva para disfrutar al máximo de la experiencia y viajar que es importante también!! 

Hola!!! Me llamo Andrea y soy de cadiz. Estoy estudiando Educacion Infantil en la UCA. El curso que viene estaré el primer cuatri por lo que me gustaría conocer a más gente!!.

Hola!! Me llamo Sandra y soy de Gijón. En junio acabaré la doble Ade+Eco en la UPNA. Estaré el primer semestre en Maribor para hacer unas prácticas con el programa Erasmus+. Me gustaría conocer a más gente que vaya a vivir la experiencia y disfrutarla al máximo!!

Hola!! Mi nombre es Paula y soy de Zaragoza, soy estudiante de ADE y el proximo curso estaré en Maribor durante el primer semestre! Me encantaría conocer a gente nueva para disfutar la experiencia lo máximo posible!! 

Holaaa!!!! Me llamo Manuel, estudio Grado Ingenieria Mecanica en Burgos, estaré estudiando en Maribor durante el proximo año. Me encantaría conocer gente nueva y aprovechar este año al máximo!!!!!

Hay alguien que vaya a Mini Student Dorm?????

Hola! Me llamo Jon, soy de Pamplona y estudio Ingeniería Agrónoma + IPPA en la UPNA. El primer semestre del año que viene estaré en Maribor y me gustaría conocer a gente nueva con la que compartir esta experincia!!

Holaaa! Me llamo Damia y soy estudiante de Ingeniería Electrónica Industrial i Automática en la URV. Durante el primer semestre del año que viene estaré en Maribor y me gustaría conocer gente nueva y pasarlo en grande!

Holaaa! Soy Victoria y estudio Bellas Artes en la universidad de La Laguna en Tenerife, el próximo cuatrimestre estaré en Maribor y quisiera conocer gente nueva para compartir esta experiencia y conocer el lugar 

Hola!! Soy Carlos y estudio Historia en la Universidad de Valencia, y el siguiente curso estaré estudiando el año completo en Maribor, por tanto, me gustaria conocer gente nueva con la que compartir esta experiencia.

Hola! Soy Irene y estudio Arquitectura en la Universidad Politécnica de Cartagena. Estaré el próximo curso estudiando en Maribor y me gustaría conocer gente nueva y conocer la ciudad

Holaa!! me llamo Marta, estudio Arquitectura en la Universidad Politécnica de Cartagena en Murcia y estaré el curso que viene estudiando en Maribor, me encantaria conocer gente nueva, viajar y pasarlo genial!

Holaa!! soy estudiante de ingeniería electrónica industrial y automática en Tenerife. Pasaré el primer semestre del próximo curso allí y me gustaría ir conociendo gente, hablar de residencias, etc.

Holaaaa!! Me llamo Nerea soy estudiante de Comunicación Audiovisual en A Coruña. El próximo año estaré en Maribor. Quiero conocer gente nueva para disfrutar al máximo de la experiencia y viajar que es importante también!! 

Holaa, Soy Itziar y soy de Barcelona aunque estoy estudiando Educación infantil y primaria en Madrid.

En septiembre empiezo el curso en Maribor y me gustaría conocer a alguien. 

Hola!! Soy Ana y estudio Administración + Finanzas en la Universidad de Jaén. El año que viene estaré en Maribor durante todo el curso. Me gustaría ir conociendo gente y hablar sobre alojamiento, viajes, que hacer por allí...!!

hi ana, i will be in maribor next year. do you want to meet. 

Busco gente para compartir la experiencia y convivir !!!. Tengo 20 años y estudio Ingeniería telemática en la Universidad de Jaen.

Mostrando 1-20 di 25 pubblicazioni

1 2

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!