Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Maribor 2017 / 2018 (Español)


Mostrando 1-10 di 10 pubblicazioni

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Maribor 2017 / 2018!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Maribor en 2017 / 2018 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Maribor, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Maribor o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Maribor.

Livin' la vida Erasmus!

Hola, me llamo Sara, estudio 3º de ADE en la universidad de Zaragoza, y me voy a maribor el primer cuatrimestre en 4º.

Me gustaria contactar con mas gente que vaya al mismo destino para ir conociendonos y ayudarnos en lo que se refiere a buscar alojamiento y tal, para facilitarlo si hay un grupo de whatssap me gustaria que me metierais.

Saludoss!!

Hola me llamo Nerea y soy estudiante de Ciencias de la actividad fisica y el deporte, voy a Maribor un curso completo. me gustaria saber si existe algún grupo oara comunicarnos e ir  conociendo a la gente, gracias.

Buenas gente! Soy Marc y estudio ADE en Lleida. Vengo a Maribor el primer cuatrimestre junto a otra chica de mi universidad, aún estamos buscando alojamiento, tenéis alguna recomendación? Si hay algun grupo de whats o así, avisad.

Gracias

Hola! Soy Leire, estudiante de derecho, y voy a Máribor todo el curso que viene. Me gustaría saber si hay más gente que se va a alojar en el S Hotel. 

Gracias!!

Hola! soy Raquel, estudio Magisterio Infantil en Tenerife y el próximo curso voy a ir a Maribor durante el segundo cuatri. Estoy buscando alojamiento y quiero conocer gente que vaya también el segundo cuatri.

Gracias!

Buenas, soy Fernando y voy a ir el primer cuatri a Máribor. Estudio Ing. Informatica en la universidad de Cantabria y estoy buscando alojamiento.

Si hay algun grupo de whats me vendria perfecto

Saludos

Hola a todos!! Soy Davinia y voy a estudiar química en Maribor el primer cuatrimestre. Me gustaría saber si tenéis algún grupo de whats o si hay alguien interesado en crearlo y así vamos comentando los preparativos, alojamientos y demás.

Podríamos preparar alguna quedada para ir conociéndonos los españoles cuando lleguemos, ¿Qué os parece?

Buenas, soy Gaura y estudio ing inf en La Laguna y estudiaré en Maribor el primer cuatri en el curso que viene, saben si necesito un nivel mínimo de esloveno o con inglés ya voy bien?

Buenas, me llamo Mikel, estudio ingeniería en Pamplona y voy a Maribor en febrero. Si habéis hecho un grupo o algo comentad!

Mostrando 1-10 di 10 pubblicazioni

1

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!