Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Maribor 2015 / 2016 (Español)


Mostrando 1-20 di 36 pubblicazioni

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Maribor 2015 / 2016!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Maribor en 2015 / 2016 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Maribor, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Maribor o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Maribor.

Livin' la vida Erasmus!

Hola, buenas, mi nombre es paloma.Estudio psicologia en granada y me han concedido el erasmus a Maribor, por lo pronto me he enterado que mi carrera en sí no está alli y no se cuales asignaturas me vendrían bien para mí, osea que si alguien que haya cursado psicologia alli me pudiese explicar estaría muy agradecida.

Hola! Yo también voy el año que viene a Maribor y ando perdida con las asignaturas. También me han dicho que las asignaturas son en esloveno o en inglés dependiendo de la carrera.

Hola! Yo también voy a Maribor el curso que viene, de momento ando perdida, no tengo idea de nada. Por lo que he leído no hay problemas con el inglés y la mayoría de las clases son en inglés. 

Hola buenas a todos/as me llamo Jeimi. Yo tambien tengo asignado Maribor el proximo curso. Vengo de la Universidad de Jaen para hacer Ingenieria Telematica.

Yo lo que no tengo claro es el calendario academico de alli (me dijo un amigo esloveno que los Erasmus empezabamos una semana antes, osea sobre septiembre a finales)

¿Para cuanto tiempo teneis la Beca? A mi solo me dieron 5 meses pero voy a hacer ampliacion para estar un curso completo.

A mí también me han dado la beca 5 meses, tengo entendido que aunque nos vayamos 9 meses solo nos darán beca esos 5 meses.

El calendario académico de este curso: http://www.um.si/en/international/erasmus/Pages/Academic-calendar.aspx

Las clases empiezan el 1 de octubre pero hay una organización llamada ESN Maribor que organiza una semana de bienvenida que tiene muy buena pinta! Yo pienso ir una semana antes, a finales de septiembre para no perdermela :P

Hola, me llamo Marina, estudio Ingeniería Mecánica en Jaén, el año que viene voy a Maribor y he hecho una página en face. Un placer!!! :)

Buenas! Me llamo Edu, estoy estudiando Ingeniería Electrónica en Tarragona y el año que viene también me voy a Maribor!!

Cual es la pagina de face que has creado? Me gustaría meterme!!! 

Buenas, soy Noelia y estudio Bellas Artes en Tenerife. También me voy a Maribor el año que viene, en principio 6 meses.

Un saludo :)

hola, podrias decirme cual es la pagina de face para meterme?

Hola a todos! Me llamo Bárbara soy de Badajoz y también voy a Maribor el curso que viene. Estudio Ade y Derecho en la Uex. 

Un saludo! :):)

Estudio Ingeniería Electrónica en la ULE, y me voy el año que viene a pasar el curso a Maribor.

Para el tema de alojamiento, pues a ver si entre todos podemos encontrar las resis mas baratas y con suerte coincidir allí unos cuantos españoles =)

Y para el que le interese, un capítulo de "Españoles por el mundo" en Eslovenia

http://goo.gl/c9MMkV

Y también de "Asturianos por el mundo"

http://goo.gl/jvCl8P

Bueno, por último, el que quiera contactar conmigo para lo que sea, que me agregue al face =)

Buenas!! yo estudio ingenieria mecanica en jaen y tambien me voy el año que viene! de momento el primer cuatrimestre! Un saludo!!

Ya estoy mirando alojamiento! asique si encontrais resi o piso barato avisad :)

Bueno esto pinta bastante bién parece que seremos unos cuantos!! y me han dicho que aún queda mucha gente para que les confirmen.

Tema resis yo he estado mirando y hay unas publicas por unos 90€/mes que esta bastante bien lo que no se cuando se puede solicitar la plaza.

Saludos!!

Buenaas! Otro confirmado a Maribor para el año que viene. Estudio en la Universidad de Vigo y en principio voy para todo el curso!

Hola!! Yo también me voy a Maribor el año que viene :). Estudio en la Uji en Castellón, tengo pensado ir un semestre solo !

Hola a todos!! qué animadillo veo estoo!! poco a poco va cogiendo color :) Yo soy Jorge, estudio ADE en Tenerife y también iré a Maribor el curso completo! Ahora toca todo el pastel del papeleo y demás, a ver si nos ayudamos con las dudas entre todos y vamos haciendo piña y grupo previo a esta gran aventura ;)

Mostrando 1-20 di 36 pubblicazioni

1 2

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!