Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Marburgo 2021 / 2022 (Español)


Mostrando 1-20 di 21 pubblicazioni

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Marburgo 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Marburgo en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Marburgo, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Marburgo o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Marburgo.

Livin' la vida Erasmus!

Holap, soy Antonio de Sevilla. Voy a estudiar 3º de Antropología Social y Cultural en Marburgo. Me gustaría saber quién más va a haber por allí en el curso 2021/2022.

Hola, una compañera y yo nos vamos de Erasmus a Marburg. Somos estudiantes de educación primaria bilingue en la UNEX. Curso 2021-22

Buenas, soy Antonio y estaré el próximo curso 2021/2022 estudiando ADE en Marburgo. Me gustaría ir conociendo que vaya también a estudiar allí :)

Hola! Soy Adán, estudiante de ADE de la UEX y el curso que viene estaré estudiando ADE en Marburg.

hola! soy Pilar y el curso que viene, 2021/22, estaré  estudiando 3ro de Filología Hispánica en Marburgo :)

Buenas soy Rafa y estaré el curso que viene 21/22  estudiando 3º de filología inglesa. 

¡Hola! Soy Gloria y el curso 2021/22 estaré estudiando 4º del Doble grado en Estudios Ingleses y Filología Hispánica en Marburg :).

Buenas me llamo Javier y el curso 2021/2022 haré ADE en Marburg ;)

Holaa, soy Alex y para el año 2021/22 estaré cursando ADE en Marburg .

Esperemos que no nos lo chafe el covid :)

Hola :) soy Pilar y el curso 2021/2022 estaré estudiando 4to de Estudios Ingleses.

Hola :) soy Pilar y el curso 2021/2022 estaré estudiando 4to de Estudios Ingleses en Marburg.

Hola!
Soy Samy, el curso 2021-2022 estaré en Marburg. Me encantaría conocer gente que vaya también.

Un saludooo:)

Hola!!! Soy Júlia y el curso 21/22 voy a estar en Marburg estudiando el último curso de biomedicina. Me gustaría conocer gente que también vaya a ir :)

hOla!! un amigo y yo nos vamos a Marburgo el summer semester del curso 2021-2022 a estudiar comunicación audiovisual, actualmente estamos en la UV. estaría guay conocer gente que también vaya :) un saludo!

Hola! Soy Sara, de Barcelona! El año que viene estaré realizando el summer semester en Marburg y me gustaría conocer gente antes! Un saludo!!

Hey!!! Yo trabajo y estudio en Marburg desde hace 2 años y medio. Y necesito hablar español para sentirme un poco como en casa. Si necesitáis ayuda para manejarse por la ciudad y demás os podría echar una mano.

Hola!! Soy Elena y este año estiy de prácticas Erasmus en un colegio de Marburg como profesora de español y la verdad es que me encantaría conocer a gente por aquí ??

hola soy Aitor de Valencia. Una amiga y yo nos vamos a Marburgo en el segundo semestre. Nos gustaría conocer gente nueva por aquí que se vaya también en el segundo cuatri o todo el año. Un saludo!

Mostrando 1-20 di 21 pubblicazioni

1 2

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!