Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Manchester 2021 / 2022 (Español)


Mostrando 1-20 di 35 pubblicazioni

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Manchester 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Manchester en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Manchester, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Manchester o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Manchester.

Livin' la vida Erasmus!

Holaa, soy Natalia! Una compañera y yo vamos a estar el curso 2021/2022 en la Metropolitan University de Manchester, en tercero de estudios ingleses, y nos gustaría conocer opiniones sobre residencias y tal. También conocer a gente que vaya a ir a Manchester el próximo curso :)

Hola, soy Marcos y voy a estudiar Biología el año que viene en Manchester y la verdad que ando un poco perdido jajajaja.

Hola! Soy Mariana y el año que viene voy a estudiar mates y estadística en la University of Manchester. Me encantaría conocer opiniones sobre ambiente universidad...:)

Hola!! Soy Blanca, el año que viene voy a estar en la University of Manchester (uoM) durante el primer semestre, estudio Business Management! Cualquier consejo sobre residencias, ambiente, la universidad... es bienvenido!

Muy buenas! Soy Sara, una estudiante de Estudios Ingleses de la Universidad de Alicante. El año que viene estaré en Manchester durante todo el año (curso 2021-2022) estudiando en la Manchester Metropolitan University (MMU). Me encantaría ir conociendo a gente que también se vaya de erasmus a este destino, y si tenéis algún consejo o recomendación, no dudéis en decirlo!!

Hola!! Soy Isabel, estudiante de Estudios Ingleses en la Universidad de Alicante. El año que viene me voy a Manchester el curso entero (2021/2022) a estudiar en la Manchester Metropolitan University. Cualquier consejo o recomendación son bienvenidos! Al igual que el ir conociendo a gente que vaya a Manchester el año que viene! :)

Hola !

Yo me voy el año que viene a estudiar quimica en la MMu tambien, conoces a mas gente que vaa alli?

Hola!! Soy Maddi, estudiante de Quimica en la UPV/EHU. Yo también estaré el año que viene en Manchester el curso completo (2021/2022) y me encantaría ir conociendo a gente antes de ir! :) 

Hola Maddi!, yo voy a estar todo el año en Manchester también. Espero poder conocernos!!

Hola!! Me llamo Reyes, soy de Sevilla y el año que viene estaré en Manchester todo el curso. Si alguien está informado sobre residencias y demás que contacte conmigo por favor que estoy un poco perdida. Con muchas ganas de estar ya por allí!!!

Hola!!! Soy Jesús, estudiante de Administración y Dirección de Empresas y Derecho en la Universidad Pablo de Olavide (Sevilla), el año que viene estudiaré en Manchester Metropolitan University durante todo el año!!! (2021/2022). Cualquier información... que me escriba por favor!!!!

Hola! Soy Maravilla de la Universidad de Sevilla y voy el curso entero el año que viene la Universidad de Manchester! 

Hola! Soy Inés, estoy estudiando en la UCM en Madrid y el año que viene estudiaré quinto de medicina en Manchester. Me gustaría conocer gente y buscar alojamiento :)

Hola! 

Me preguntaba si alguien ha recibido ya algun correo sobre su erasmus de la University of Manchester (uoM), algunos compañeros de clase que van a otros destinos de Europa ya están en contacto con su universidad.

Muchas gracias! :)

Hola! Yo tampoco he recibido correos de la uoM pero mi uni nos mando un correo hace nada diciendo que en breves nos escribirán! 

Hola me llamo Cristina y estudio Filología Inglesa en la Universidad de Sevilla, estaré en la Universidad de Manchester durante el curso 2021/22.

Hola! Me llamo Bea, soy estudiante de doctorado en la Universidad de Córdoba y estaré en UoM durante el primer cuatrimestre.

Buenas!!! Soy Mario de Cádiz y también estaré por Manchester este año, encantando!!! 

Hola!! Hace nada nos acaban de confirmar y gestionar todo la universidad de Manchester y nos queriamos poner a buscar piso para compartir, residencias etc. Somos dos chicas de cuarto de medicina (UCM Madrid) y vamos a estar en Manchester desde septiembre 2021 hasta febrero 2022.

Mostrando 1-20 di 35 pubblicazioni

1 2

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!