Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Cursos para ser profesor de español


Mostrando 1-3 di 3 pubblicazioni

1

Hola!

Durante mi estancia en Mánchester, hice un curso que me pareció interesante, lo comento porque a lo mejor le puedo dar la idea a alguien...

Yo no soy profesora ni nada de eso, pero lo bueno de hablar otro idioma que no es inglés y vivir fuera de España, es que te abre muchas puertas para poder ser profesor de español.

En Inglaterra me di cuenta, de que lo único que importa a la hora de ofrecer clases es si tienes un título, así que decidí sacarme un curso que acreditara mi capacidad para enseñar mi lengua materna.

El Instituto Cervantes, ofrece estos cursos en Mánchester, es cierto que es un poco caro, pero desde mi punto de vista merece la pena, son cursos muy completos: hay clases teóricas que cada semana se centran en distintos puntos de la enseñanza, observaciones de clases y clases en las que los alumnos muestran sus dotes como profesores... y los horarios son fáciles de cuadrar con horarios de trabajo.

Yo hice el curso de nivel básico y aprendí muchísimo, sé que dentro de poco van a ofrecer uno de nivel intermedio.

Esta es la página web del Insituto Cervantes:

http://manchester.cervantes.es/en/default.shtm

Thanks Rosa!

Estoy abasayando hoy esto de mensajes... jeje

Yo voy con la idea de intentar trabajar tambien... porque la Erasmus no creo q me llegue. Yo soy Maestra y ahora estoy haciendo Pedagogia, como 2ºciclo. habia pensado en la posibilidad de trabajar en un cole dando español, como lo ves de... factible? Conoces de alguna bolsa o alguna página donde lo pueda ofertar?

Otro saludo!

Hoy día tenemos la ayuda de internet y sitios online es fácil de tener practica y conocimiento de algún idioma con muchas herramientas que tenemos en el día, pero obviamente el uso de un idioma implica tener conocimiento y practica del idioma con personas de la misma habla para profundizar y tener el contacto con el idioma estudiado

Mostrando 1-3 di 3 pubblicazioni

1

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!