Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Maguncia 2017 / 2018 (Español)


Mostrando 1-20 di 22 pubblicazioni

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Maguncia 2017 / 2018!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Maguncia en 2017 / 2018 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Maguncia, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Maguncia o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Maguncia.

Livin' la vida Erasmus!

Buenas, soy un estudiante de Alicante al que le han dado la beca Erasmus en la JGU Mainz para el semestre de invierno del curso que viene. ¿Alguien de aquí va?

Hola Alex, yo tambien iré a Mainz el curso que viene.

Hola! Soy una estudiante de la Universitat de València y también voy a Mainz el curso que viene.

Hola! Soy Clara estudiante de Derecho en la UV, sabeis si hay grupo hecho para ir hablando de las resis y demás?? :)

Hola Clara! En la página web de la universidad de destino creo que hay, pero seria interesante si sabeis de residencias o pisos de estudiantes compartirlo.

Hola, soy de Cadiz y me han dado la beca para Erfurt (Alemania)  alguien más que valla allí?

Y somos 3 de la UV jejeej encantado y por los del grupo de Whatts app ni idea...

En cuanto a las resis en esta página estan las que hay además de más información (http://www.studierendenwerk-mainz.de/wohnen/dormitories/inter-ii/?L=3).

Buenas, yo también estudiaré durante el curso 2017-2018 en la JGU de Mainz. Estaría bien si organizamos un grupo.

Holaa!!

El año que viene yo tambien ire a estudiar economia a Mainz el curso completo y por lo que veo hay mas gente de la UV. si alguno sabe del tema papeleo para las residencias y  demas que informe por aqui! yo la verdad estoy un poco perdido.

si se hace grupo, contad conmigo!

Hola! yo también iré a Mainz el curso que viene! soy estudiante de traducción e interpretación inglés-alemán

Buenas , el año que viene voy a Mainz a estudiar y querría saber si existe algún grupo de Whats o si lo creamos y tal.

responded rapido !!! Gracias!

Buenas, soy estudiante de la Universidad de Valencia y también voy a Mainz el año que viene.

Hola a todos!

para el que quiera jugar al fútbol por aquí, tenemos un equipo donde la mayoría somos españoles y siempre es bienvenida gente nueva. Si os animais sólo teneis que decirlo.

Saludos!

Buenas, soy estudiante de la Universidad de Barcelona y el curso que viene (primer semestre) voy con beca Erasmus a JGU Mainz!!

Buenas, uno más que se va para Mainz el primer semestre del próximo curso con la Erasmus. Voy de practicas. ¿Hay algun grupo para hablar el tema pisos compartidos y demás? Gracias.

Saludos

Buenas! soy un estudiante de la Universidad de Barcelona y lo más seguro es que acepte unas practicas en Mainz para todo el segundo semestre.

Me iria bien disponer de cuanta más información sea posible mejor, por lo que lo del grupo de whats me parece perfecto!!!       

Hola, 

soy Ruben de Zaragoza, este año he estado en Berlin de ERASMUS y el curso que viene voy a estar el primer cuatrimestre en Mainz escribiendo mi TFM. Si hay algun grupo Erasmus o por el estilo me gustaría poder entrar. 

Saludos y nos vemos. 

Hola a todos somos dos chicos de Madrid que nos alojamos en Kisselberg y vamos a estudiar a la JGU. Alguien por aquí?

Hola, que tal? 

Alguien de aqui vive en Oberstadt?

Mostrando 1-20 di 22 pubblicazioni

1 2

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!