Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Sicue en Madrid


Mostrando 1-20 di 75 pubblicazioni

1 2 3 4

Hola! Soy Paula y tengo 20 años. El curso que viene iré a estudiar 4o de Derecho a la Universidad de Alcalá. Me encantaría conocer a gente para hacer planes, compartir piso, salir de fiesta, etc. 


Hola! Me llamo Nagore tengo 20 años  y busco alojamiento en Madrid ( Moncloa- Aravaca si es posible, pero soy flexible :) ) para el segundo cuatrimestre del curso 2021-2022, estudiaré educación infantil en la universidad autónoma de Madrid,  me encantaria conocer gente para compartir piso, conocer la ciudad, hacer planes,un poco de  fiesta...

Hola soy María y tengo 20 años. En septiembre de 2021 voy a hacer el cuarto año de SICUE en Madrid. Estoy buscando compañera de piso, conocer gente, salir, etc... :))

Hola!

Soy Ana, estudiante de Nutrición Humana y Dietética y tengo 20 años.  El próximo curso (2021/22) lo realizaré en la Universidad CEU San Pablo de Madrid. Me gustaría conocer gente para compartir piso, hacer planes, salir de fiesta...

Buenas!!

Me llamo Sara, estudio Historia y tengo 20 años. Estos dos años he estado estudiando en Vitoria-Gasteiz y el próximo curso estaré estudiando en la UCM (Universidad Complutense Madrid). Me gustaría conocer gente nueva para compartir piso, pasarlo bien, etc. 

Hola! Me llamo Belén y tengo 21 años. Estudio Bioquímica en Sevilla y el año que viene me voy de SICUE a Madrid a estudiar 4o de bioquimica en la Universidad Complutense. Me gustaría conocer gente para compartir piso, hacer planes, salir de fiesta, etc.

Hola!! Soy Laura, tengo 21 años y el próximo año estaré estudiando 4º de Educación Primaria en la Universidad autónoma de Madrid. Me gustaría conocer gente para hacer planes y compartir piso. ¡Nos vemos!

Buenas! Soy Jesús, tengo 21 años y el año que viene estaré en Madrid cursando un máster en ESIC Business School. Este curso estoy de Erasmus en Manchester y se que esta página es muy buena para conocer gente. 

Como todo el mundo, me gustaría conocer gente para hacer planes, salir de fiesta... y además estoy buscando piso :)

Hola! Soy Federica y tengo 20 años. Soy italiana y el curso que viene iré a estudiar 3o de enfermería en la UFV. 

Me gustaría conocer gente nueva para compartir piso, salir de fiesta. Puedes mandarme un mensaje :)

Hola!!! Soy María tengo, 20 años y soy de Valencia . El año que viene estaré en Madrid el primer cuatri estudiando 4° de ingeniería de organización en la UPM.
Busco conocer gente y compañeros de piso por la zona Malasaña, Plaza España o bien Cuatro Caminos o Nuevos Ministerios. Aún así soy bastante flexible a cualquier  propuesta!?nos vemos!

Buenas! soy Iván, tengo 20 años, y estudio Comunicación Audiovisual en la UEx, y al curso que viene voy a la UCM (a la Complu) de SICUE a Madrid!

Estoy buscando a alguien que quiera compartir piso a ser posible por los barrios de Chamberí, Argüelles, o como última opción Moncloa (lo más cerca de la Facu de Ciencias de la Información). Pero quiero ser bastante flexible y cauteloso con eso, más que ná por los precios abusivos de los alquileres.

No conozco mucho la capital, por eso busco conocer a gente con la que hacer cualquier tipo de plan, conocer la ciudad y hacer fotos, muchas fotos (no exclusivamente de Madriz). Soy algo introvertido, pero me suelo adaptar bien a cualquier plan.

Si estás interesado/a, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

;)

¡Buenas! Soy Miriam, tengo 19 años y el año que viene estaré en Madrid. Cursaré el primer semestre de tercero de Periodismo en la Universidad Complutense.

Me gustaría conocer gente para hacer planes, salir de fiesta (si se puede) y disfrutar más de la experiencia. 

Ehhh hola :) soy Iago, tengo 20 años y el curso que viene estudiaré tercero de Ciencia Politica en la UCM, hasta ahora estudiaba en Santiago de Compostela. Busco gente para salir por allí, tomar unas cervezas, pasear..., en verdad me uno a cualquier plan no vamos a mentir.

Hola me llamo emmanuel tengo 19 y hare un sicue 2021-2022 en la carlos III (derecho)

Hola!! Soy Amaia, tengo 21 años y el curso que viene voy a estudiar 5ª de Derecho + Ade en la Universidad de Alcalá. Me gustaría conocer gente para hacer planes y disfrutar la experiencia.

Buenas! Soy Oihane, tengo 21 años y soy de Donostia (San Sebastián). El curso que viene (2021-2022) estaré en Madrid cursando el primer semestre de 4° de Enfermería en la Universidad Autónoma de Madrid.

Me gustaría conocer gente para compartir piso por la zona de Chamberí (preferiblemente), hacer planes, salir de fiesta (si se puede) y disfrutar más de la experiencia ;)

Hola! soy Mafer, tengo 22 años y soy Mexicana, ire a madrid a hacer mis practicas de la uni en agosto y estoy buscando roomie o roomies, que les guste la fiesta jajaja les prometo que soy muy ordenada y muy divertida, me gustaria un grupo de 2 o 3 roomies mujeres y la verdad estoy muy flexible con las zonas! si hay alguna interesada busqueme!

Buenas!! Me llamo Isa, soy de Barcelona y el año que viene iré a cursar mi 4rto curso de Nutrición Humana y Dietética en la UAM.

Me gustaría conocer gente para compartir piso (a ser posible no muy alejado del centro, no tengo preferencia de barrios tampoco jajaj), para hacer planes y salir por ahí. 

Nos vemos!!! :)

Yo el año que viene también me voy a estudiar a Madrid, en la Complutense!

¡Me gustaría conocer gente !

Hola!!! Soy Javi y tengo 21 años y el año que viene voy todo el año a estudiar 3º de Historia a Madrid, a la UCM.

Me gustaría compartir piso, para así conocer gente, salir de fiesta... Vamos que me gustan todo tipo de planes.

Mostrando 1-20 di 75 pubblicazioni

1 2 3 4

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!