Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Madrid 2022 / 2023 (Español)


Mostrando 1-20 di 36 pubblicazioni

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Madrid 2022 / 2023!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Madrid en 2022 / 2023 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Madrid, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Madrid o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Madrid.

Livin' la vida Erasmus!

Hola soy manchego estudio en madrid , quien quiera puede abrirme md para tomarse algo o intercambiar idiomas¡

Buenas! 

Mi nombre es Naida, soy de Paraguay. Hace unos días fui admitida en la UCM para cursar una maestría. Estoy en busca de Becas para poder costear mis estudios, podrían indicarme si saben de alguna beca disponible para aplicar por favor?

Desde ya, muchas gracias!

Hola! Soy Pilar y el curso que viene voy a Madrid de SICUE a terminar Historia del Arte, voy junto con una amiga que estudia Enfermería, ambas tenemos 22 años. Nos gustaría encontrar algún piso de 3 habitaciones o 4. 

Hola!! Soy Elisa, tengo 22 y el año que viene voy de SICUE para acabar ade. Me encantaría hacer nuevos amigosss y también necesito encontrar piso jeje. Si creamos un grupo de wpp estaría genial. <3

Hola! Mi nombre es Leyre, tengo 22 años, soy de Pamplona y el curso que viene voy a hacer el master en educación bilingüe en la Universidad Europea de Madrid. Me encanta encontrar un piso entre el centro y Alcobendas, con estudiantes que lleven un ritmo de vida parecido al mío, me encanta conocer gente nueva. Y si queréis podemos hacer un grupo de whtspp:)

Hola, mi nombre es Alazne, tengo 21 años y soy de Bilbao, voy a madrid para realizar un plan profesional de danza, mi estancia seria de todo el curso, entrar en septiembre hasta junio, soy una chica tranquila, amigable y ordenada, me gustaria conocer gente nueva y tener unos buenos compis de piso

Holaa, yo también estudio en Madrid, ¿tenéis grupo?

Hola soy María, tengo 23 años y voy a estudiar un máster. Me encanta conocer gente y si hubiese un grupo de wa me gustaria entrar!!?

Holaaa, me llamo mariasilvia, soy italiana y el curso que viene estudiaré en la UAM en madrid! Yo tengo un grupo de estudiantes que van a estar en madrid desde septiembre en whstapp... si quereis ser anadidos escribirme .. saludos xoxo

Holaaa, soy un chico de 23 años de Valencia que está buscando alojamiento Para el 1 de agosto, me gustaría entrar en el grupo de wass para ver si a alguien le interés tambien

Holaaaa, soy una chica de 18 años, voy a estudiar a la UCM y busco alguien para compartir un piso conmigo el año que viene en Madrid, en Marques del Valdillo por 350 euros por mes. El depa tiene dos habitaciones y un balcon, y esta amueblado. Mandame un mensaje si te interesa :)

Hola!! Soy Paula, tengo 23 años y voy a estudiar un máster en la UCM. Me gustaría conocer gente nueva! Hebéis creado grupo de whstapp??

Hola! Soy Pilar, tengo 22 años y voy con 2 amigas a estudiar a Madrid! No estamos en ningún grupo y conocemos a poca gente, nos gustaría conocer a más personas ! 

Holaa, soy Jorge. Soy de Valencia y llego a Madrid en unos días, pero no conozco a mucha gente de allí. Si teneis grupo de whasapp o algo me gustaría entrar para conocer a más gente que vaya a estar por ahí de SICUE

Hola! Soy Rodrigo, de Alicante y acabo de llegar a Madrid para hacer un internship.

Me gustaría conocer a gente para salir por ahí, tomar algo, etc. Si teneis grupo de whatsap o algo me gustaría entrar para quedar.

Un saludo!

Hola!! Soy Marta y llegue hace nada a Madrid a estudiar un master. Me gustaría conocer a gente nueva y si tenéis grupo de whatsap me gustaría entrar!! 

Hola!! somos unas amigas que estamos nuevas en Madrid haciendo un máster y trabajando y nos gustaría conocer a gente asique para cualquier cosita o si hay algún grupo de wp nos dicen :)) 

Holaa, soy Adolfo, llegué la semana pasada para trabajar y hacer un máster en la UAm y me gustaría conocer gente por aquí, si tenéis grupo de wp contad conmigo !!

Hola!! Soy Juanlu y voy a Madrid en unos días. Me gustaría conocer gente y si tenéis grupo de wp avisadme!!

Mostrando 1-20 di 36 pubblicazioni

1 2

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!