Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Lyngby 2019 / 2020 (Español)


Mostrando 1-4 di 4 pubblicazioni

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Lyngby 2019 / 2020!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Lyngby en 2019 / 2020 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Lyngby, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Lyngby o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Lyngby.

Livin' la vida Erasmus!

Buenas! Soy Iñigo del País Vasco y en septiembre empiezo un Máster en DTU. Voy solo y un poco a ciegas con el tema alojamiento; no sé si piso o residencia. Así que si alguien conoce un poco el tema que no dude en contactarme! Eskerrik asko!

Hola soy Uxía, de Galicia. Desde septiembre haste febrero voy a estar realizando un Erasmus prácticas en la DTU. Estoy buscando alojamiento desde el 1 de septiembre de 2019 hasta el 5 de febrero de 2020. Pero la verdad no se muy bien donde buscar, pedi los alojamientos que ofrece la universidad pero la lista de espera son muy largas..

Hola, soy Clara de Aragón y tengo 23 años. He acabado de estudiar farmacia en la universidad de Barcelona y en septiembre voy a un laboratorio de DTU a hacer un erasmus prácticas. Tenía pensado alojarme en resi para poder conocer a más gente pero he visto que las listas de espera son inmensas. Así que no se muy bien qué hacer con el tema alojamiento. Hasta pronto!

Mostrando 1-4 di 4 pubblicazioni

1

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!