Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Luleå 2016 / 2017 (Español)


Mostrando 1-5 di 5 pubblicazioni

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Luleå 2016 / 2017!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Luleå en 2016 / 2017 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Luleå, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Luleå o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Luleå.

Livin' la vida Erasmus!

Buenas.

Soy estudiante del Grado en Ingeniería Industrial en la universidad de Sevilla, y el año que viene haré mi cuarto año en Lulea. Abro este foro para conocer más gente que vaya a esa ciudad y comentar lo principal: alojamiento, asignaturas, fechas/acuerdos... Un saludo a todos :)

Hola, Soy Cristina el año que viene voy a hacer (si no hay ningun contratiempo) 2º de Master de ingenieria industrial en lulea. Espero que podamos ayudarnos entre todos. :)

Un saludo. 

Hola,

Soy Lidia,de la universidad de Zaragoza, y el año que viene voy Lulea a hacer el segundo curso de Master de Ingeniería Industrial. Me gustaría comentar y poder poner en común todo lo que sepamos sobre Lulea.

Un saludo :)

¡Hola a todos!

Me llamo Eric y también estaré en Luleå durante el primer semestre del curso 2016/2017. Haré la parte optativa de mi cuarto año de industriales. 

Soy medio sueco y mas o menos me defiendo con el idioma, pero aun asi supongo que el cambio de aires será duro al principio. ¡Estaría genial conoceros antes de ir!

¡Saludos!

PD: ¿Habeis recibido ya respuesta a la solicitud online?

Mostrando 1-5 di 5 pubblicazioni

1

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!