Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Lovaina la Nueva 2015 / 2016 (Español)


Mostrando 1-20 di 21 pubblicazioni

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Lovaina la Nueva 2015 / 2016!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Lovaina la Nueva en 2015 / 2016 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Lovaina la Nueva, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Lovaina la Nueva o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Lovaina la Nueva.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!

Estoy buscando información para mi Erasmus en Louvain-la-Neuve 2015/16... Era por si me podríais resolver una duda acerca del alojamiento...

Voy a ir a la Universidad Catolica de Lovaina y no se si es recomendable coger alojamiento en un kot de ahi o es mejor buscarmelo por mi cuenta fuera...

Alguien podría ayudarme porfavor?

Muchísimas gracias!!!

Buenas!

Estudio Ingeniería de Telecomunicación y me han dado plaza para Lovaina la Nueva para el primer cuatrimestre del curso que viene :)

¡Hola!

¡Yo también voy a Lovaina el primer cuatri del próximo curso! 

Hola!

Yo voy a Lovaina el segundo cuatrimestre del próximo curso, soy de barcelona y estudio ADE en la UB!:)

Finalmente me voy el prímer cuatrimestre, nos vemos por ahí! :)

Holaaa!!! yo también voy a la Lovaina la Nueva el curso completo. Estudio Derecho y Políticas en la UCM, y soy de Madrid. En unos meses nos vemos por allí!!! :)

Hola! Soy Maria, estudio derecho y el año que viene estare en Lovaina la nueva. Voy un podo perdida de momento:)

Hola!! Yo soy Aurora y estudio Historia del Arte en la Universidad Autonoma de Barcelona. Estare en UCL durante el primer semestre del curso que viene. Donde habeis pensado alojaros? En el mismo campus o en algun pueblo cercano? :) 

Hola, soy Berta y estudio Psicología en la UCM de Madrid, el año que viene voy a estudiar en Lovaina La Nueva el curso entero, y aun no tengo alojamiento.

Hola! Soy Andrea y estudio Publicidad y Relaciones Públicas en Blanquerna (URL), el año que viene iré a estudiar también a la UCL (el segundo semestre). Si alguien se informa bien sobre el tema alojamiento que se manifieste plis!

Holaa! Soy Clara y estudio ADE en la Universitat de Barcelona, y estaré todo el año que viene en la UCL. Alguien tiene información sobre el alojamiento? Es que he visto por algunos blogs que comentan la difultad de encontrar piso/residencia. 

Hola chicos, visto que todos estamos perdidos un poco con el alojamiento, os cuento lo poco que se... En mi caso la UCL se puso en contacto conmigo y me dijo que la propia universidad ponia a disposición de los estudiantes Erasmus la posibilidad de alquilar una habitación en un kot. Y la propia universidad me dio el email de la responsable y la inscripción para alquilar la habitación. El correo de esta mujer creo que está colgado en la pagina de la UCL también, mirarlo a ver. Yo le mande un correo al que todavia sigo esperando respuesta... pero culalquier cosa os digo. Lo de los pisos en la propia pagina web de la UCL creo que te ponen webs donde puedes contactar con empresas o particulares que te alquilan los pisos y tal pero no se muy bien como ira.  A mi lo del kot me han dicho que esta bastante bien, y que basicamente es el alojamiento universal en Lovaina jajajaja

No se si os servirá de algo porque yo todavia ando un poco perdida, pero bueno si alguien sabe algo más lo vamos poniendo por aquí :)

Hola! Soy Jimena y estudio psicología en la UCM de madrid y me voy el curso que viene entero a la UCL, yo también me informé del tema de los kots y el que ofrece la universidad de ahi la verdad que está bastante bien situado y tiene pinta guay, lo que me interesa y que no encuentro por ningún lado es la diferencia de pagar un kot con pagar un piso compartido, ¿Alguien sabe que está mejor de precio? :)

No os olvidéis de echar la beca del ministerio (http://www.mecd.gob.es/servicios-al-ciudadano-mecd/catalogo-servicios/becas-ayudas-subvenciones/movilidad/de-estudiantes/universitarios/grado/erasmus-es.html) si tenéis certificado del B2. Son 100€ más al mes si os la dan.

Hola, soy Ainoa y estudio Criminología en Valencia. Voy a ir a la UCL todo el curso académico con una amiga de clase. Tenemos un grupo de whatss con otras personas que hemos conocido y que también van a LLN. Si quereis que os metamos enviadme un privado y os metemos. Así podemos hablar o preguntar dudas si tenemos dudas. 

Hola, soy Fran y estudio Ciencias Políticas y Derecho en Granada. Voy a la UCL todo el curso. Y como vais con el alojamieneto(?)

Hola yo tambien voy a ir a la UCL!! si teneis un grupo de wassapme me podeis meter porfaa? que ando un poco perdidad con el tema del alojamiento jajaj

Hola! Soy Alexis  y estudio Ingenieria de la Energia en la Politecnica de Madrid! Estaré en la UCL todo el año. Si teneis un grupo de whatssss me podeis meter para información y demas? 

Mostrando 1-20 di 21 pubblicazioni

1 2

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!