Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Residencia y gente 2019/2020


Mostrando 1-5 di 5 pubblicazioni

1

Hola, soy Alejandro, estudio Comunicacion Audiovisual en la USAL. El año que viene voy a ir de erasmus a Lodz todo el curso completo.

Me gustaría informarme un poco del tema residencia, creo que la mayoria va a la de Lumumby que esta en el campus, y sobre todo conocer a gente española que vaya a Lodz y también este buscando resi, porque de momento no conozco a nadie y ando un poco perdido (aunque se que es muy pronto aún).

Buenas! Yo me voy también el curso completo, en cuanto a residencia he leído que Basecamp está basante bien

Buenas! Yo tmb voy a Lodz (de Febrero a Junio) y por lo que he mirado es mejor residencia.

Vamos comentando para así también conocernos!

hola!!! Soy Adrian y estudio Adminitración de empresas en la Uni de Alicante. He estado leyendo y en general la mayoria coinciden en que Basecamp está muy bien asique nada un placer a todos

Buenas a todos,

No es por desmotivar, pero cuando te metes a buscar opiniones de gente que está en las residencias privadas (basecamp, salsa,...) empiezas a encontrar mierda en cantidad. No sé si es porque la gente lloriquea mucho o porque será verdad. En cuanto a basecamp, empezó a funcionar este año y ha sido bastante despropósito y el problema con las facturas es de otro nivel, buscad por Google las reseñas y entenderéis lo que digo. En cuanto a salsa, no tenía mala opinión acerca de esta, pero una reseña que ha salido hace poco también la pone un poco a caldo. Queda la de la universidad, lumumby. Esta es la más barata y a mi parecer con mejor ambiente, pero hablando con un amigo que estuvo allí en 16/17, me comentó que cumple, tiene algunas carencias tipo el hacinamiento de algunos sitios o algunas condiciones bastante insalubres. 

Pero vamos, si lo que buscáis es algo confortable, pero llevado por gente bastante estricta: privada. Si lo que buscáis es simplemente un lugar donde poder caer redondo y lo demás te da igual, sería preferible tirar a la pública.

Un saludo

Mostrando 1-5 di 5 pubblicazioni

1

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!