Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Liverpool 2015 / 2016 (Español)


Mostrando 1-20 di 31 pubblicazioni

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Liverpool 2015 / 2016!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Liverpool en 2015 / 2016 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Liverpool, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Liverpool o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Liverpool.

Livin' la vida Erasmus!

Hola, soy una estudiante de derecho de granada, y me voy en septiembre a Liverpool durante todo el curso, me gustaría saber de más gente que vaya allí y poder conocernos:)

Yo es muy probable que también vaya a Liverpool. Soy estudiante de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de la Universidad de Cádiz. También ire desde Septiembre, así que será genial conocer gente antes!

A que uni vas? yo voy a la UoL ^^ vas a piso o residencia?

Hola!! soy estudiante de magisterio en Sevilla y estoy buscando gente que vaya de erasmus a la Liverpool Hope university. Estoy un poco perdido y no se ni por donde empezar y me gustaria conocer a gente de españa que vaya a estar por alli el curso que viene.

Pues yo voy a John Moores,LIverpool University. Y lo mas probable es que vaya a residencia. Y vosotros?

Yo voy a la Hope University y aun no se si me quedare en piso o residencia. Te sale barato quedarte en residencia?

Por lo general el piso sale mas barato, pero yo prefiero resi me gusta mas para conocer gente y eso..yo estuve mirando y la mayoria estaban al lado de las universidades y salian por unas 400-500 libras

Exacto eso estado mirando yo.

Una cosa, sabeis por casualidad si haceis asignaturas que no os convaliden si luego se reconocen en vuestro curriculum o en expediente académico o algo?

No tengo ni idea la verdad tengo un lio con el tema convalidaciones...pero no se todo el mundo dice que luego te convalidan todo incluso asignaturas que no tienen nada que ver..oye y conoceis a mas gente que venga a liverpool tambien? Porque de granada estuve mirando y creo que soy la unica

En Cádiz acaba el proceso de solicitud el 30, así que no se. Lo que si se, es que solo hay 3 plazas en toda la UCA que tenga como destino Liverpool, por lo que es probable que yo sea el único de Cádiz jajajjaja

Por lo menos nos haremos compañia los andaluces!

Jajajajajaja como Andalucia ná! :P

En Sevilla tengo una amiga que estudia Educación Primaria que también viene a Liverpool de Erasmus. Menos mal! me creia que ibamos a estar ella y yo alli solos jajajaja

Buenas, soy estudiante de Educación Primaria en la universidad de Sevilla. Voy junto a una amiga que está estudiando lo mismo y vamos a Liverpool Hope University!!! He estado leyendo lo de las residencias y los pisos, ¿pero las residencias no estarán un poco a las afueras de la ciudad? ¿sabéis algo?

Hola Ana:) que va yo estuve mirando y todas las residencias estan al lado de las universidades, lo unico es que toda esa zona universitaria en general esta un poco alejada del centro, pero unos 15-20 min creo asique esta bastante bien ^^

Hola!! Soy estudiante de derecho de Madrid, e iré a la UoL, de septiembre a junio. De mi facultad en principio vamos 3. Os habéis decido ya por piso o residencia?

Hola!! de que uni eres? yo soy de Derecho en la UCM y tambien voy a la UoL, en principio habia pensado coger residencia porque siempre conoces mas gente y tal, y tiene opcion a comedor que la verdad que para la cocina soy un desastre...

Holaa!! Muy buenas a todos/as!También soy estudiante de Educación Primaria de la ciudad de Tarragona y me han cogido en la Universidad de John Moore, hay alguien que solo vaya durante el primer trimestre? Estoy buscando residencia o compañero/a de piso, no lo tengo aun muy claro.

Claudia yo también soy un poco desastre en la cocina, así que benvenida jajaja

Buenas,

Soy Pepe y acabo la universidad ahora, así que quiero aprovechar hasta septiembre y darle al Ingles a tope! sabéis si Liverpool puede estar bien en verano para hacer algún curso de inglés ( de junio a octubre) ?, alguien estara por ahí en esos meses? o simplemente alguien tiene buenas referencas, es que estoy indeciso...

Saludos

Hola!

Soy Adrián, estudiante de criminología en Málaga. Voy a Liverpool probablemente durante el primer semestre del próximo año. La única universidad a la que puedo optar es la John Moore, así que acabaré por allí. Aún estoy muy perdido con respecto a los requerimientos de idiomas, tengo el B2 que te da la Escuela de Idiomas, pero no sé si es válido o tendré que sacarme el IELTS.

También tengo que mirar muy bien las asignaturas, pero todavía no he encontrado esa información en la página de la universidad, me parece un poco liosa y el tema convalidaciones me tiene bastante preocupado.

Mostrando 1-20 di 31 pubblicazioni

1 2

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!