Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Lyon 2022/2023


Mostrando 1-20 di 22 pubblicazioni

1 2

Hola!! Soy Jorge y estoy estudiando el Master en Ingenieria Industrial en la Universidad Politécnica de Madrid. El año que viene estudiaré mi segundo año en INSA Lyon. No se muy bien si ir a resi o a piso porque estoy un poco perdido y no se que renta más...

Además me gustaría ir conociendo gente que también vaya allí! :)

Holaaa!!! Soy Paula, tengo 20 años y estudio ADE y Derecho en la Universidad de Granada. El año que viene estaré el curso entero en Lyon en la  Universidad de Lyon Claude Bernard. Tengo muchas ganas de vivir la experiencia y que nos vayamos conociendo!!! <3

Holaa!! Soy Santi de Madrid y estudio en la URJC. El curso que viene estaré en Lyon de Erasmus también. Me gustaría ir conociendo gente que vaya también.

Hola!! Soy Candela y estudio cuarto de Medicina en la Universidad de Málaga. El curso que viene estaré con una amiga en Lyon en la Facultad de Medicina de Lyon Sud el año completo. Nos encantaría conocer a gente!!

Holaa!! Soy Elena de Sevilla y voy a estar el curso 2022/2023 de Erasmus en Lyon en la Facultad de Filología Lumière Lyon II. Me gustaría ir conociendo a gente que vaya a estar por la ciudad también ?

holaa, soy Sofía Peláez de Córdoba, el año que viene posiblemente me vaya a lyon de erasmus a Lumière Lyon II por ADE. ¿sabéis si la facultad tiene buena ubicación? ¿teneis algún grupo?

Hola!!!! Soy Carmen. Estudio derecho y ADE en la Universidad de Sevilla, y el año que viene curso cuarto en la Universidad Claude Bernard. Tengo muchas ganas de conocer gente y pasarlo bien!!! Si hay algún grupo de WApp metedme por fa. Gracias :)

Heyy! Me llamo Carlos, soy de Valencia y también estaré en Lyon el curso que viene( En la INSA). Espero conocer a gente que vaya a Lyon ¿Sabéis si hay grupo de Wsp o algo parecido? 

Segundo cuatri

Hola!!! el año que viene estaré de erasmus en la UCLy estudiando ADE el segundo semestre, me encantaría conocer gente para pegarnos buenos fiestones, a ser posible de techno pero vamos que me apunto a lo que sea.

Estoy en un grupo de wsp de erasmus en Lyon pero esta página no me deja pegar el enlace, si alguien lo quiere. que me escriba!!

Hola! Soy de Madrid .Paso a 3º de carrera , y voy a estar estudiando por ADE en Lyon en la universidad idrac international school of management, el primer cuatrimestre de 2022/2023

Holaa! Soy Julia y el curso que viene voy a estudiar en la Jean Moulin III el año completo, soy de Vigo y estudio filología inglesa. ¿Hay grupo de wpp?

holaa!! soy Julia y soy de Madrid, el año que viene voy a estudiar todo el año en la Universidad Claude Bernard comercio y tengo muchaaaas ganas de irnos conociendo :)

Hola! Soy Sofía y estudio ADE en la Universidad de Navarra. Me voy a pasar a Lyon mi primer cuatri de cuarto, y me gustaría conocer gente que vaya! Gracias☺️

Holaa! Soy Alba y estudio International Business en Valencia. El curso que viene iré de Erasmus a Lyon (a la UCLy) todo el año. Me gustaría ir conociendo gente y saber si hay algun grupo de was! Graciass. 

Hola!! Soy Rosa, estudio mates en la UVa en Valladolid y voy a hacer el curso 2022/23 en Lyon, en la universidad Claude Bernard. Me gustaría ir conociendo a gente:) si alguien sabe de algún grupo de was que avise porfi. 

Gracias!

Hola! Soy Patri y estaré el curso 2022/2023 estudiando en Sciences Po Lyon. Soy de Valencia y me gustaría conocer a gente antes de ir para allá. Si sabéis de un grupo de whatsp o algo estaría genial :)

muchas gracias

Hola! Soy Claudia, estudio filo inglesa en Santiago y el curso que viene voy de erasmus a Lyon a la UJM. Me gustaría ir teniendo info y conociendo gente, así que si hay algún grupo de whatsp o algo sería genial. Gracias por todo :)

Hola soy Felipe Sainz, estudio Ade y Marketing en la UFV en Madrid, y el año que viene estare en la INSEEC de Lyon. Busco algun grupo de was para los que vayamos el año que viene. Gracias

Hola! Soy Nuria y el año que viene estaré también en Lyon todo el curso. Sabes ya de algún grupo? graciaasss :)

Holaa! soy Pablo y voy a estudiar en el INSA Lyon durante el primer semestre del curso que viene, Me podéis meter en el grupo?

Mostrando 1-20 di 22 pubblicazioni

1 2

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!