Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Linz 2021 / 2022 (Español)


Mostrando 1-20 di 26 pubblicazioni

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Linz 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Linz en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Linz, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Linz o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Linz.

Livin' la vida Erasmus!

Buenas, tengo de momento destino en Linz. Me gustaría conocer gente de España que vaya a esta ciudad :)

Hola soy Clara! Y tengo previsto ir a Linz este segundo semestre. A mi también me gustaría empezar a conocer gente de españa :) 

Hola, soy Paco. El curso próximo estaré el primer semestre estudiando en Linz y me gustaría ir conociendo gente con la que coincidiré :)

Hola Paco! Yo también voy a estar en Linz el primer semestre del año que viene, escríbeme.

Hola! El primer semestre del curso 21/22 estaré en Linz! Me gustaría ir conociendo gente :)

Hola!!!

soy Patri el año que viene en el  urso 2021/2022 estare en el segundo cuatri en la Universidad Johannes Kepler en Linz. Me gustaria ir conociendo gente antes de ir.

Hola !! Yo estaré en Linz el primer semestre! 

Yo estare el segundo semestre

Hola!

Si todo va bien estaré el próximo curso estudiando un máster en Wels, muy cerquita de Linz. Estaría bien ir conociendo gente que vaya a estar por ahí.

Hola! Soy Natalia y el próximo curso ire a Linz con mi amiga Maria!! Nos gustaría ir conociendo gente :)

Holaa, yo soy María!!

El curso que viene estaré en Linz estudiando con mi amiga Natalia! Estaría genial ir conociendo a gente que vaya a estar por allí :)

Nosotras dos estaremos todo el curso allí!

sii!! escribidnos a cualquiera de las dos jajaja

Hola!! Yo soy Andrea y también estaré este próximo cuatrimestre en Linz de Erasmus.

Hola, me llamo Lino, estudio el grado en ingeniería eléctrica en la universidad de oviedo, (antigua ingeniería técnica industrial eléctrica),en principio me han aceptado en un master en el campus de Wels, y si todo va bien, el curso próximo estaré por allí, estaría bien contactar con gente que vaya al mismo campus o a la ciudad de Linz que está cerca.

Un saludo:).

Hola! Yo soy Nicolás y estaré el primer cuatrimestre en Linz, en la Universidad Johannes Kepler.

Buenas! 

Soy Álvaro y también voy a estar el primer cuatrimestre del curso 2021/22 estudiando en Linz. Estaría bien ir conociendo gente antes de llegar, podéis escribirme para lo que sea! 

Hola, soy Noemí! El próximo curso completo estaré en la universidad JKU en Linz. Estaría bien ir conociendo a gente antes de ir! 

Bones! Soy Judit y el próximo curso estaré estudiando el primer semestre en la Kunstuniversität de Linz. También me gustaría conocer a gente antes de llegar

Mostrando 1-20 di 26 pubblicazioni

1 2

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!