Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Linköping 2018 / 2019 (Español)


Mostrando 1-20 di 28 pubblicazioni

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Linköping 2018 / 2019!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Linköping en 2018 / 2019 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Linköping, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Linköping o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Linköping.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Soy Clara y este curso voy a estudiar en Linköping, estudio Economía en la Universidad de Valencia y estoy buscando reisdencia que esté cerca de la universidad. 

Hola, yo soy Marcos y tambien voy a estudiar el curso que viene en Linkoping. Estudio en la Universidad de Salamanca y por lo que he leido es dificil el tema del alojamiento, asi que si aguno sabeis como funciona seria de gran ayuda!!!

Hola soy Victoria, estudio ADE en la Universidad de Valencia y también estaré en Linköping el próximo curso. Creo que el tema del alojamiento te lo proporciona la universidad, pero no estoy segura. De todas formas hay una página donde vas consiguiendo puntos para luego poder pujar por alojamientos, pero se ve que es bastante dificil porque los suecos llevan inscritos ahí años y se puja por puntos (que son los días que llevas inscrito), se llama Student Bostäder.

Hola, yo soy Paul y estudio Ingeniería industrial en San Sebastián. El año que viene estaré en Linköping desde finales de Agosto hasta mediados de Enero.

En cuanto a lo del alojamiento, he hablado con varias personas de la uni que estuvieron el año pasado allí y me han comentado como que al hacer la inscripción existe una casilla donde te preguntan si quieres que ellos te asignen el alojamiento. En principio debe ser la mejor opción, porque con Student Bostäder debe ser dificil competir contra los suecos. Asique es lo que decía Victoria más o menos.

Para cualquier cosa sino preguntarme tranquilos y os comento lo que me hayan dicho.

Sí, algo así me habían dicho.

siii genial te paso el mio! 

Hola a todos !!

Me acaban de asignar hoy el destino a Linkoping para todo el año que viene de Erasmus. Estudio Ingeniería Industrial en la Universidad Politécnica de Valencia y haría algo relacionado con Industrial Management and Logistics.

He leído que alojamiento es difícil encontrar si no es residencia. Me han dicho que la universidad está muy bien y que hay tanto extranjero que no te sientes de fuera.

Hola!! Yo soy Cris y estudio Teleco en la universidad de Oviedo (Asturias), estaré estudiando en Linkoping el curso que viene completo. Estaría guay ir conociendo gente y bueno supongo que todos tendremos más o menos las mismas dudas. Un saludo!!!

Buenas! Soy Francesc y estudio Ingeniería Aeroespacial en la Universidad Politécnica de Valencia. Estaré en Linkoping el primer semestre del curso 2018/2019. Pongo mi anuncio aquí para empezar a tener contacto, ir conociéndonos y resolviendo dudas entre todos.

Un saludo!

Hola!! Soy Fran, estudio el máster de aeronáutica en la Politécnica de Valencia y el próximo año estaré en Linkoping durante el primer semestre. A ver si empezamos a ir cogiendo contancto y conociéndonos, que nos será de ayuda. El tema del alojamiento allí me han dicho que está chungo, así que si sabeis algo podemos hablarlo y ayudarnos!!

Un saludo

Buenas, me llamo Sergio y el año que viene estudiaré en Linköping:)

Estudio en Granada, en la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Informática y Telecomunicaciones (ETSIIT) y posteo en este foro para conocer a gente antes de irme.

Saludos!

Buenas! Soy Alejandro, estudio Teleco en Granada y el año que viene estaré el curso completo por Linköping.

Como habeis dicho, según tengo entendido la forma más sencilla de encontrar alojamiento es a través del "Application form" que pide la universidad. También me han dicho que la mayoría de universitarios viven en Ryd, un barrio bastante cercano a la universidad donde se encuentra el alojamiento que oferta tanto la universidad como Studenbostäder.

Un saludo!!

Hola! Soy Alberto, estudio Ingeniería Industrial en Madrid y voy el año completo a Linkoping.

Un saludo!

Saludos!!

Soy Luis y voy a estudiar el segundo semestre del curso 18-19 en Linköping. Ahora estoy en el tercer curso de Ingeniería de la Energía en la Universidad Politécnica de Valencia, como muchos otros de por aquí por lo que veo. Me gustaría conocer gente que también vaya a estar allí el año que viene. 

Buenas! Soy Antonio, estudio Ingeniería Industrial en Madrid y estaré el año completo en Linköping. 

Estaría guay ir conociendonos un poco y poder resolver dudas, que supongo que todos tendremos alguna. 

Un Saludo!

Buenaas!! Soy Carlaa!!. Estudio Ingeniería Mecánica en Valencia y voy el primer cuatri del curso que viene a Linkoping!!

Un saludoo!

Muy buenas!

Me llamo Roberto y estudio el Máster en Ingeniería Industrial en la Universidad de Alcalá de Henares (UAH) en Alcalá, Madrid.

Iré a Linköping el segundo semestre del curso 2018-2019.

Un saludo!

Buenas!!

Me llamo Alfonso y el año que viene estaré estudiando en Linköping durante todo el curso.

Un saludo a todos!

Hola, me llamo Juan y estudio ingeniería informática en la Politécnica de Madrid. Iré durante todo el curso 2018/2019. ¿Alguno ha pedido ya la residencia allí? 

Un saludo!

Mostrando 1-20 di 28 pubblicazioni

1 2

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!