Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Limerick 2021 / 2022 (Español)


Mostrando 1-20 di 20 pubblicazioni

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Limerick 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Limerick en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Limerick, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Limerick o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Limerick.

Livin' la vida Erasmus!

Hola hay alguien que vaya el curso que viene? Para conocer gente y ponernos en contacto

Holaaa, soy Gema y el próximo curso me voy a Limerick!! Espero conocer a gente :)

Hola soy Carmen y voy a Limerick el curso que viene. Voy a estudiar en la universidad Mary Immaculate College 

Holaaaa, soy Luna, estudio en la Universidad de León y también voy de erasmus a Limerick el curso 2021-2022 en la Universidad de Limerick (UL), el año completo.

Hola!! Soy María, estudio ADE en la Universidad de Granada y el curso que viene voy de Erasmus a Limerick, estaré en la UL el año completo. 

Hola, mi hija tambien va.  Estudios Ingleses en Univ de Alcala. Va a vivir en Thommond.  Piso de 6 personas cada uno con baño propio. No sabemos mucho sobre la orientacion virtual -- me dijejron que debemos de llega entre el 20 y el 23 de agosto.

Hola!!

Soy Carol voy a ir a la University of Limerick de Septiembre a Diciembre! Soy de Madrid y espero conocer mucha gente en estos 4 meses!! Soy sociable, me encanta viajar  y hacer turismo y cualquier cosa en grupo! Estaré en Troy Village el primer cuatri!!

Hola!!

Soy Carol voy a ir a la University of Limerick de Septiembre a Diciembre! Soy de Madrid y espero conocer mucha gente en estos 4 meses!! Soy sociable, me encanta viajar  y hacer turismo y cualquier cosa en grupo! Estaré en Troy Village el primer cuatri!!

¡Hola! Soy Lucía, estudio periodisme en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona y voy a ir a la University of Limerick el primer semestre, de Septiembre a Diciembre!!!!

Hola!!! Soy Jon y voy a estudiar este curso en la universidad de limerick todo el año! espero conocer gente y hacer muchos planes!!

Hola!!! Me llamo paola estudio biotecnología en la UCA y voy a hacer prácticas de empresa en Limerick. Soy super sociable y me encanta conocer gente nueva y echarme unas risas.

Hola!! Soy Fio, estudio ingenieria de diseño industrial y desarrollo del producto en la UPC de Barcelona! Estaré en la University of Limerick a partir de enero haciendo optativas. Me encantaría conocer a gente que ya esta allí o que llegará sobre esas fechas!! Soy super sociable y me encanta hacer planes y viajar! Si tenéis algún grupo de whats o quereis hacer alguno para estar en contacto, avisadme! 

Hola,

Soy Irene. Si alguien va a Limerick en enero de erasmus o a hacer prácticas que me hable por privado.

Hola!! Soy Marta, de Málaga. Llevo unas semanas en Limerick haciendo unas prácticas y busco gente con quien hacer planes, visitar sitios y salir a tomar algo :) Voy a estar hasta verano

Hey guys, my name is Sara and i am traveling to ireland in february 2022 with my husband. 

Hola soy Gift una joven de 22 años, en una semana empiezo laa prácticas en Limerick en una empresa llamada Celignis y necesito alojamiento urgente ya que empiezo el 7 de marzo y durará 3 meses

Si alguien tiene algo que me avise 

Gracias de antemano

Hola! Soy Javier. Llegaré a Limerick a principios de Abril para hacer una estancia de investigación en un laboratorio de la UL. Busco gente con quien compartir piso durante 3 meses y hacer planes, visitar sitios, etc. Voy a estar hasta final de junio.

Hola me llamo María, voy a mediados de marzo a Limerick a hacer unas prácticas en la empresa Celignis y necesito alojamiento con urgencia.

Muchas gracias!

Mostrando 1-20 di 20 pubblicazioni

1

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!