Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Limerick 2017 / 2018 (Español)


Mostrando 1-18 di 18 pubblicazioni

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Limerick 2017 / 2018!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Limerick en 2017 / 2018 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Limerick, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Limerick o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Limerick.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!!

Busco alojamiento en Limerick para el curso 2017/18. Voy de Erasmus allí todo el año y por ahora no conozco a nadie que vaya a ir. Un saludo y gracias.

Me han comentado que hay residencias intercampus, que Plassey es una muy buena opción. Hay otras como Cappavilla y más que no recuerdo..

Dejo un enlace donde se ven algunas

http://www.studentliving.ul.ie/index.jsp?p=117&n=143

Hola! Yo también voy de Erasmus a Limercik el curso 2017/2018 durante todo el curso y tampoco conozco a nadie que vaya. Soy de la Universidad Politécnica de Valencia e iré a Limercik Institute of Technology. En principio busco una residencia para vivir pero me gustaría que también hubiese españoles para poder apoyarnos al principio.

Muy buenas, soy estudiante de teleco de la UC y el próximo curso 2017/2018 iré de erasmus a Limerick (UL) durante el segundo cuatrimestre, me gustaría saber si alguno sabe que sale mas rentable por allí, coger un piso entre varios (a lo que se le sumaría internet, facturas etc) o las residencias del campus? Es que he visto que son al rededor de 600€ al mes (depende del numero de camas que tenga y demás) y me parece un poco caro, aprovecho para que si alguno quiere mi telefono o algo para luego quedar por allí me mande un privado o me conteste, estaré encantado ;)

Hola! Yo también voy el año que viene a estufiar a Limerick. Me han dicho que lo mejor es vivir en una residencia dentro del campus, ya que la ciudad está un poco lejos...

Un saludo!

Muchas gracias Marta! =)

Buenas a todos! Soy estudiante de Ingeniería Informática en la Carlos III (Madrid) y también voy a ir a la Universidad de Limerick el año que viene completo (2017/2018). Estoy buscando alojamiento y a gente que vaya a estar por allí, porque no conozco a nadie. Si alguien está dispuesto a compartir piso y ponerse a buscarlo ya, que me avise por privado.

También he estado mirando las residencias On-Campus que ofrece la propia Universidad, pero es que son carísimas. Os paso el enlace de donde he conseguido la información del alojamiento por si puede ayudar a alguien ^^

http://www.ul.ie/international/erasmus/incoming-students/accommodation

          -----------------------------------------------------------------------------

Hello! I'm an informatic engineering (Computer Science) student of the Carlos III University (Madrid) and I'm also going to University of Limerick next academic year (2017/2018). I'm searching for accomodation and I want to meet some people before I arrive, because I'll travel alone. If someone wants to share an apartment and also wants to search for it now, please contact me privately.

I have been looking some student on-campus residences, but they are really expensive. Here is the link where I found all accomodation information ^^

http://www.ul.ie/international/erasmus/incoming-students/accommodation

Hola!

Soy estudiante de Filología Hispánica en Vitoria-Gasteiz y también voy a Limerick el curso 2017/2018 entero. He estado mirando algunas residencias on-campus pero la verdad es que son bastante caras. Si supierais de algún lugar más barato o estuvierais buscando como yo, estaría muy agradecida. 

Muchas gracias!

Hola!! 

Soy Selu, estudiante de Filología Inglesa en la Universidad de Sevilla y tambien voy a Limerick el curso 2017/2018 entero. Sabeis si hay algun grupo o algo creado para contactar? 

Muchas gracias

Hola!

Soy Alberto, estudiante de Derecho y Ciencias Políticas en la Universidad de Granada. Voy a hacer el curso que viene completo en la Universidad de Limerick. Ahora mismo estoy buscando alojamiento y he mirado algunas residencias, tanto dentro como fuera del campus, pero por lo que me han comentado, un piso suele salir más barato. Si alguien está interesado, puede mandarme un privado!

También estaría bien saber si hay alguna manera de contactar entre todos para ayudarnos, como un grupo de WP o algo así.

Un saludo!!

Hola, soy María! 

Curso Estudios Ingleses en la UGR y también voy a pasar el año completo allí. A mi me enviaron de la universidad un archivo con enlaces de casas de estudiantes para alquilar y he contactado con uno para alquilar la habitación y con otras dos estudiantes más irlandesas. Os recomiendo que lo veaís pos si encontrais algo, las casas de estudiantes suelen estar a 10min andando de la universidad o sea que creo que está bastante bien.

Un saludo.

Yo también cogí la resi, para lo que ofrece no me parece excesivamente caro.

Hola!

Soy estudiante de Filología Inglesa en la Universidad de Granada y estaré en Limerick durante todo el curso 2017/2018. No conozco a nadie que vaya allí y me gustaría saber si hay algún grupo para conocer a gente que también vaya.

Saludos! 

Hola! En tres semanas empieza mi aventura Erasmus! Soy estudiante de la Universidad de Salamanca y hago el grado de estudion ingleses. Voy a vivir en la residencia oncampus Kilmurry Village. Alguien más que estudie la misma carrera y vaya a la misma residencia? Es hora de empezar a conocer gente! Un saludo :)

Hola !

Me llamo Ana, tengo 20 años y soy estudiante de ciencias políticas y relaciones internacionales. Voy  pasar un año en Limerick estudiando y trabajando como estudiante internacional y me gustaría conocer a gente una vez allí.

Si alguien está interesado en compartir piso o le falta alguien en alguna habitación o incluso quiere también trabajar, por favor que contacte conmigo!

Un saludo! 

Hola, somos dos chicas de Tenerife y de Murcia que estudiamos una pedagogía y otra magisterio primaria y estamos buscando centros para hacer las prácticas en Irlanda ya que los tutores nos han dicho que tenemos que buscar la empresa por nuestra cuenta. No sabemos aún en dónde hacerlas y queríamos escuchar recomendaciones. Si tenéis alguna idea habladme por privado o por aqui. Muchas gracias!

no me dejaba comentarte esto ! Así que le he hecho un pantallazo 

Mostrando 1-18 di 18 pubblicazioni

1

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!