Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Limerick 2014 / 2015 (Español)


Mostrando 1-20 di 24 pubblicazioni

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Limerick 2014 / 2015!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Limerick en 2014 / 2015 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Limerick, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Limerick o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Limerick.

Livin' la vida Erasmus!

Hola a todos!

Acabo de recibir la confirmación de que el próximo año tengo plaza de erasmus en Limerick (LIT). Soy estudiante de la universidad de Alcala de grado de industriales.

Se que queda mucho pero me gustaría ir intercambiando opiniones y dudas sobre lo que nos espera el próximo año.

Un saludo!

Hola! Yo también me voy de erasmus 2014/2015 a Limerick. Estoy estudiando Filología Inglesa en la universidad de Cáceres. Me gustaría contactar con españoles que vayan allí para intercambiar opiniones y poder encontrar posibles compañeras de residencia. 

Espero vuestra respuesta.

Un saludo! 

Hola a todos!

Pues aquí hay otro que le han dado plaza en Limerick para ir de Erasmus en enero de 2015! Estoy estudiando Ingeniería de Telecomunicaciones en Barcelona.

A mi también me gustaría empezar a contactar con gente que vaya para Irlanda el año que viene.

Saludos!

Yo en principio tengo pensado buscar piso con Irlandeses. No descarto en caso de no encontrar piso vivir el primer semestre en residencia y ya despues buscar un piso el segundo semestre. Todo se irá viendo.

Vosotros?

Como se llama el grup d  FB?

Erasmus Limerick 2014/2015

He intentado buscar el grupo y no sale. El más reciente q encuentro es el de 2013/2014

Hola! Yo estudio Psicología en la Complutense y voy a ir sólo el primer semestre. En principio quiero ir a residencia porque por lo visto los pisos están lejos del campus

:)

Hola Andrea!

Hay paginas donde buscar pisos por toda la ciudad como daft.ie, aun es pronto para mirarlos por los que quedaran libres a final de curso para el siguiente. La resi por lo visto no hay problemas de plazas y las hay pegadas a la uni, lo unico que vale algo mas.

Hemos creado el grup de faceboo del 2014/2015 para ir haciendo piña, y esta el del año pasado que se puede leer alguna cosa interesante ;)

Hola! Yo también me voy de Erasmus a Limerick el año que viene durante un catrimestre y estoy buscando gente para buscar una residencia. Yo estoy estudiando Filología Inglesa en Córdoba :)

Hola! Soy Esther y también me voy de Erasmus a Limerick, durante el primer semestre (de momento). ¿Creeis que es mejor residencia o piso por allí? Aún estoy algo indecisa... Estoy estudiando Ingeniería Biomédica en Barcelona.

Un saludo :)

¡Hola!

Me llamo Itahisa y soy de Las Palmas, me voy a Limerick en Enero del 2015 y busco gente que también vaya para poder intercambiar datos y quizás, buscar residencia o piso con gente española. No tengo ni idea de cómo es la cuidad, pero me han dicho que hay zonas peligrosas, por eso quiero ir a una zona tranquila. ¿Tienen alguna información de residencia o piso que esté bien de precio?

Pd: Estudio Lenguas Modernas

Gracias!

Hola! yo también me voy a la UL el primer cuatri, he estado buscando el grupo de face pero no lo he encontrado. Antes de saber que lo habíais creado unas compañeras de mi universidad (Alicante) que vienen también a Limerick y yo abrimos un grupo .

Alguien ha podido encontrar nuestro grupo? nos parece muy raro que no aparezca el grupo 2014-15 -.-

Creo que nadie lo puede ver cuando lo busca porque el grupo está cerrado, creo que sería mejor que el creador lo deje abierto para todo aquel que quiera entrar y sería más fácil :) De todas formas ahora te lo mando por un privado

Hola a todos!

Yo también me voy el año que viene a la UL. Estudio teleco en la Universidad Politécnica de Madrd, y me han concedido hacer el proyecto. Tampoco yo puedo ver el enlace de fb, por lo que agradecería que me lo pasarais.

Un saludo a todos!

h

no se porque no me deja poner ni quien soy porque pone que es información confidencial y no em deja mandar el mensaje al foro. el año que viene voy el 1er cuatrimestre a Limerick y me gustaría saber que idea llevais los demás.

Estudio ingeniería industrial en Valencia, de plan antiguo, y voy a hacer e proyecto. en mensajes diferentes si que me deja, no lo entiendo jaja

Hola!

Soy estudiante de la Universidad de Valencia, estudio Magisterio y voy a Limerick el curso q viene en el primer cuatrimestre. Voy con otro compañero de mi universidad.

¿Cómo lleváis el tema del alojamiento? En un principio estábamos mirándonos el tema de reservar en una residencia del campus, pero leímos en un documento que nos pasó  la universidad de limerick (la coordinadora) que si ibas solo para el primer cuatrimestre no recomendaban coger residencia del campus (no sabemos el por qué y lo hemos preguntado pero no nos han respondido). Si alguien sabe algo y nos los puede aclarar...

Por ello, estamos ahora mirándonos piso cerca del campus, q además es más barato por lo general. Disponemos de documentos con direcciones de muchos pisos, pero solamente unos pocos tienen dirección de correo electrónico para contactar. Si ya tenéis el alojamiento y sabéis de pisos cerca del campus con correo electrónico para poder comunicarnos y nos los podéis proporcionar os lo agradeceríamos.

Gracias y un saludo!

Mostrando 1-20 di 24 pubblicazioni

1 2

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!