Erasmus Limassol 2012/13
Tema creato da
Adrián Díez Sanz
— 14 anni fa
Mostrando 1-6 di 6 pubblicazioni
Adrián Díez
Scritto 14 anni fa
Hola, voy a ir el curso que viene a Limassol y no veo que haya mucha actividad...
Débora Ruiz
Scritto 14 anni fa
Hola Adrián, yo también voy el curso que viene, cuándo vas? Todo el curso o sólo un cuatrimestre?
Adrián Díez
Scritto 14 anni fa
Al final no voy, iba un semestre a CUT, pero me escribieron que las clases son en griego y mi unviersidad rompió el convenio con ellos porque en principio dijeron que eran en inglés, y no es plan de aprender griego ahora. ¡Pásalo muy bien!
Débora Ruiz
Scritto 14 anni fa
Por eso mismo yo voy el segundo cuatrimestre, porque es el único que ofertan en inglés, y lo que dices, no nos vamos a poner a aprender griego. Un saludo y ¡gracias!
Ruben Ruiz
Scritto 14 anni fa
buenas!!! yo voy para limassol, a Intercollege, en septiembre 2012 para el curso entero... alguien que vaya el curso entero??? un saludo
Débora Ruiz
Scritto 14 anni fa
Yo voy el curso que viene, pero voy en enero, el segundo cuatrimestre
Mostrando 1-6 di 6 pubblicazioni