Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Lille 2017 / 2018 (Español)


Mostrando 1-20 di 37 pubblicazioni

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Lille 2017 / 2018!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Lille en 2017 / 2018 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Lille, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Lille o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Lille.

Livin' la vida Erasmus!

A mi me han dado hoy Lille para el año que viene!

Hola soy Clara!! Tengo el Erasmus a Lille para el año que viene, en concreto me voy a la Université du Droit et de la Sante Lille II.

Busco alojamiento, trabajo y todo lo que sea posible para poder desarrollarme allí, si alguien tiene información de algún tipo agradecería cualquier comentario al respecto !! 

Un beso !

Buenas, yo tambien voy de erasmus a Lille :)

Hola! Mi nombre es Claudia, estudio Trabajo Social y Educacuón Social en la UPO (en Sevilla), me voy el curso que viene de Erasmus a Lille, a la Université Catholique. Aún no sé si coger un piso o una residencia. Si alguien me puede ayudar a decidirme, lo agradezco!! De momento mi estancia sería un cuatrimestre, de Septiembre a Febrero, aunque me gustaría alargarla todo el año. Un saludo!

Hola!!! me llamo Carmen soy de valencia y el proximo año estare en lille estudiando ADE , tambien agradeceria cualquier tipo de información ya que estoy un poco perdida. gracias :)

¡¡Hola!! Soy Pilar, soy de Córdoba y estudio Traducción e interpretación. El año que viene estudiare en Lille 3 el año completo. Agradecería cualquier tipo de información sobre alojamiento (en especial sobre las residencias). ¡¡Gracias!!!

Buenas! Soy David y estudio ADE en la Universidad Politécnica de Valencia, estudiaré el curso que viene en la Católica de Lille y también agradeceria un poco de info sobretodo del tema alojamiento (residencia o apartamento)

Hola!!! Me llamo Luismi, soy de Valladolid  y estudio Comercio. El proximo año iré a Lille II durante todo el curso. Me gustaría compartir piso con más estudiantes y que el piso estuviera cerca del centro y bien conectado con el transporte. Toda información es buena.  Gracias!!

Holaaa!!Me llamo Marta y soy de Valladolid.El año que viene iré a Lille para todo el curso,estudió ADE y estaré en la EDHEC .Nose que hacer con el alojamiento ,estoy un poco perdida asi que agradeceria algo de infor!!

Holaaaaa! Soy Marta y soy de Granada. Estudio Derecho y Ciencias Políticas y el año que viene estudiaré en SciencePo. Busco ayuda con el alojamiento que me trae de cabezaaaaaaa! Gracias!!!

Buenas!! Soy Gloria de Cantabria pero estudio magisterio infantil en la universidad de Zaragoza y estaré todo el año que viene en Lille quería información sobre todo de residencias que ando muy perdida! Graciaaaas

Hola, soy Carla de Sevilla. El año que viene haré 4º del doble grado de Derecho y Ciencias Polítcicas en Sciences Po Lille. Cualquier información interesante, escribidla por aquí. Un saludo!!

Hola! Soy Carmen y estudio psicología en la Universidad de Zaragoza. El año que viene voy a estar en la Universidad de Lille III. Todavía no tengo mucha información sobre la ciudad y me gustaría conocer gente que este en una situación similar.

Gracias! Un saludo!

Buenas soy Urbez, soy de Zaragoza y estudio Derecho + RRII en Deusto, al año que viene en la católica de Lille. Busco información sobre alojamiento y sobre el día a día, que nos ofrece esta ciudad. si hay alguien que vaya a esta misma uni que contacte conmigo a ver si podemos aclararnos más las cosas. 

Un saludo, 

Urbez

Hola!

Me llamo Daniel y soy de Tenerife. El próximo año estaré todo el curso completo en Lille III haciendo el segundo año de Filología Francesa. Estoy interesado en buscar compañeros/as de piso, ya que tengo varios conocidos que han ido o viven allí y me han dicho que las residencias no son de muy buena calidad y son caras.

Si alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo!

Un saludo :)

Hola, soy Jose de Valencia. El año que viene haré 4º de Economía en Univ. de Lille 1 Sciences et technologies. Cualquier información interesante, estaré atento! Saludos!

Hola soy Remy! Soy de Madrid y estudio ADE-DERECHO en la universidad Rey Juan Carlos (Madrid). Voy a estudiar 4º de ADE el año que viene a la Université Lille 1 sciences et technologies.

Estoy buscando compañeros para el alojamiento. Tengo un amigo que esta de erasmus en Lille ahora mismo y me esta recomendando residencias.

Hola!! También me han aceptado en lille 1 para el primer cuatrimestre. Respecto al alojamiento, conozco de buena mano una residencia privada, por lo que un poco cara pero pagas por calidad, buena situación geografica porque esta en el todo el centro, bien comunicada etc. 

Hola!! Soy Marina, estudio medicina en la UCV (valencia), aunque soy de málaga. Me han dado erasmus para el curso completo de 4º en la catolica de Lille! A todos los que preguntais por alojamiento, yo recomiendo residencia por la experiencia de compañeras que han estado este año. 

Cerca de la universidad a la que yo voy hay una que esta muy bien, si alguien quiere más información que me escriba!!

Mostrando 1-20 di 37 pubblicazioni

1 2

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!